Las vacaciones son un tiempo valioso que muchos desperdician sin hacer literalmente nada. ¿Qué tal si aprovechas ese tiempo de la mejor manera?, ¿qué tal si haces que tus vacaciones sean una oportunidad de crecer en la carrera que te apasiona, y que una vez hayan terminado sientas la satisfacción de haberlas invertido en algo tan valioso como un intersemestral?
Los intersemestrales también sirven para que los alumnos más apasionados sigan cultivando sus conocimientos. Déjanos contarte más sobre el panorama de lo que un intersemestral puede significar para tu vida.
Cientos de estudiantes usan una estrategia muy inteligente: dejan las materias más exigentes y difíciles para el período intersemestral, así pueden dedicarse plenamente a ellas sin tener que estresarse por materias secundarias. Una vez terminado este tiempo, entran al semestre habiendo adquirido un montón de conocimientos y teniendo la certeza de que tendrán un semestre tranquilo.
Los intersemestrales dan la opción de vivir una carrera profesional más organizada y tranquila.
Sabemos que a muchos les encantaría terminar su carrera lo más pronto posible para ejercer lo que aman o simplemente, para ganar dinero y sentirse autosuficientes. Los intersemestrales te ayudarán a acortar el tiempo, puedes reducir tu carrera de 5, a 3 años.
Si te gusta ver resultados más rápidos, esta una opción para ti.
Si tu semestre anterior no fue tan bueno y perdiste materias, esta es la oportunidad de recuperarlas con mucha más calma. No dejes que esos 5 años de carrera se conviertan en 6 o 7.
¿Sabías que los intersemestrales se hacen con cupos limitados? Por tal motivo serán menos estudiantes recibiendo una materia, lo que permite que los profesores se puedan enfocar más en el progreso y aprendizaje de cada alumno.
Punto a favor si lo que quieres es nivelar, porque tendrás la oportunidad de aprender de nuevo, pero con el plus de un contacto más cercano.
Siempre van a existir esas materias culturales o electivas que están enfocadas hacia el arte, música, o el deporte. Lo malo es que con cargas académicas muy pesadas, no se pueden aprovechar como se debe.
¿Qué tal si en un intersemestral ves este tipo de materias? Podrías divertirte mientras cumples con el requisito de cursarlas y lo más importante: explorarías nuevas capacidades que no sabías que tenías. Puede que tengas el talento oculto para ser un gran futbolista o cantante.
Debido a que la duración de un intersemestral es de 2 a 8 semanas como máximo, el precio de sus materias, en la mayoría de los casos suele ser menor que el de las materias de un semestre tradicional.
¿Quieres aprovechar todos los beneficios de un intersemestral? Comunícate con nosotros y te informaremos sobre los intersemestrales que Areandina tiene para ti.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Encuentra la información aquí:
https://youtu.be/0dB8vZN2P6w?si=-t4hjx0AlMhVPJ10
Recuerda que con estas credenciales puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
https://www.areandina.edu.co/financiacion/descuentos-institucionales
https://www.areandina.edu.co/financiacion/convenios-de-descuentos