DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIO AL ESTUDIANTE

Biblioteca

 

 

Brindar un servicio completo, fiable, transparente, dinámico y cortes a través de dos grandes unidades como son Gestión de Servicio al estudiante y Admisiones y Registro.

Por medio de estas unidades los estudiantes podrán acceder a todos los servicios académicos-administrativos y financieros en un solo punto, encontrando un espacio en el que se le den respuestas puntuales, completas y eficaces para que su proceso académico se lleve a cabo adecuadamente.

ACTIVACIÓN USUARIO

ACUERDO DE DESCUENTO SOBRE VALOR DE MATRÍCULA

Nueva política de descuentos sobre los Valores de la Matrícula.

Se encarga de:

  • Brinda información completa a los estudiantes de las diferentes estrategias metodológicas de la institución
  • Establece los procesos de información, legalización y renovación de matrículas a estudiantes antiguos
  • Realiza la entrega de certificados
  • Entrega de recibos de derechos de grado y matrícula con descuento
  • Entrega de carnés a estudiantes 

Servicios al Estudiante

  • Información sobre descuentos, renovaciones con crédito Icetex y crédito institucional
  • Realiza el proceso de legalización de matrículas para estudiantes antiguos con los diferentes medios de financiación
  • Asesorar a los estudiantes antiguos tanto presencialmente, como a través de la Línea Única de Servicio al estudiante, con las diferentes solicitudes que requieran y los procesos que se deben desarrollar.

Cómo radicar una Petición, Queja o Reclamo

En la Fundación Universitaria del Área Andina buscamos mejorar constantemente para brindarle al estudiante un mejor servicio, es por esto que contamos con un procedimiento llamado PQR´s  el cual encierra todas las solicitudes, sugerencias, reconocimientos, peticiones, quejas y reclamos  a nivel nacional.

CANALES DE ATENCIÓN

 

 

 

Lineas Telefonicas Areandina

Líneas Telefónicas

Nacional Gratuita
01 8000 18 0099
Bogotá 601 7449191
Pereira 606 3401516
Valledupar 605 5897879