DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIO AL ESTUDIANTE

Biblioteca

 

 

Brindar un servicio completo, fiable, transparente, dinámico y cortes a través de dos grandes unidades como son Gestión de Servicio al estudiante y Admisiones y Registro.

Por medio de estas unidades los estudiantes podrán acceder a todos los servicios académicos-administrativos y financieros en un solo punto, encontrando un espacio en el que se le den respuestas puntuales, completas y eficaces para que su proceso académico se lleve a cabo adecuadamente.

ACTIVACIÓN USUARIO

ACUERDO DE DESCUENTO SOBRE VALOR DE MATRÍCULA

- Nueva política de descuentos sobre los Valores de la Matrícula.
Acuerdo 024 de 23 de abril de 2019

Se encarga de:

  • Brinda información completa a los estudiantes de las diferentes estrategias metodológicas de la institución
  • Establece los procesos de información, legalización y renovación de matrículas a estudiantes antiguos
  • Realiza la entrega de certificados
  • Entrega de recibos de derechos de grado y matrícula con descuento
  • Entrega de carnés a estudiantes 

Servicios al Estudiante

  • Información sobre descuentos, renovaciones con crédito Icetex y crédito institucional
  • Realiza el proceso de legalización de matrículas para estudiantes antiguos con los diferentes medios de financiación
  • Asesorar a los estudiantes antiguos tanto presencialmente, como a través de la Línea Única de Servicio al estudiante, con las diferentes solicitudes que requieran y los procesos que se deben desarrollar.

Cómo radicar una Petición, Queja o Reclamo

En la Fundación Universitaria del Área Andina buscamos mejorar constantemente para brindarle al estudiante un mejor servicio, es por esto que contamos con un procedimiento llamado PQR´s  el cual encierra todas las solicitudes, sugerencias, reconocimientos, peticiones, quejas y reclamos  a nivel nacional.

CONTÁCTANOS

¡Querido Areandino!

Si deseas realizar una solicitud, reconocimiento, queja o reclamo, utiliza los siguientes canales y por los cuales se realizará el debido trámite:

Página web institucional
NINA (Chat en línea) nuestra asistente virtual 7x24. Chat disponible en el costado izquierdo de la página web institucional.
Formulario web de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Atención presencial en cada sede (Bogotá, Pereira y Valledupar). Para guardar los debidos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo con agendamiento (Únicamente Valledupar y Pereira - Bogotá Digiturnos) de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de este enlace Atención presencial en cada sede (Bogotá, Pereira y Valledupar). Para guardar los debidos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo con agendamiento de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de este enlace

Nota: El agendamiento debe realizarse para el cumplimiento de aforo y normas de bioseguridad, si no estás agendado, es posible que no se pueda prestar la atención.

Educación universitaria

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).