Jul 11, 2016

Se abre la convocatoria para el Premio a Investigadores “Pablo Oliveros Marmolejo 2016”

Simposio y premio a la excelencia en investigación 2016

Resultado de la evaluación de las ponencias del VII Simposio Internacional, VIII Nacional de Investigación y XIV del Premio a Investigadores “Pablo Oliveros Marmolejo”

EVALUACIÓN DE PONENCIAS AREANDINA 1.pdf
EVALUACIÓN DE PONENCIAS AREANDINA 2.pdf
EVALUACIÓN DE PONENCIAS AREANDINA 3.pdf
EVALUACIÓN DE PONENCIAS AREANDINA 4.pdf
EVALUACIÓN DE PONENCIAS BOGOTA Y PEREIRA.pdf
EVALUACIÓN DE PONENCIAS BOGOTA Y PEREIRA 2.pdf

La premiación de la convocatoria del Premio a investigadores se llevará a cabo en el marco del VII Simposio Internacional, VIII Nacional de Investigación y XIV Premio a Investigadores “Pablo Oliveros Marmolejo” los días 5 y 6 de octubre de 2016.

Conoce todos términos de referencia de la convocatoria aquí.

Este premio, en homenaje a nuestro fundador, es un reconocimiento de orden científico, económico y social, que busca contribuir al fomento y desarrollo de la cultura investigativa. El premio a investigadores surgió en el año 2003, en el contexto de la celebración de los 20 años de la Fundación Universitaria del Área Andina, cuyo propósito es reconocer la labor académica-investigativa realizada por investigadores y estudiantes de instituciones de educación superior del orden local, nacional e internacional.

Desde la Dirección Nacional de investigaciones se ha desarrollado por 5 años consecutivos este incentivo a los trabajos de investigación desarrollados en la institución. Este año, por primera vez, se realizará en Valledupar, durante los días 5 y 6 de octubre del 2016, el cual será el espacio de divulgación de conocimiento que permite la socialización de experiencias investigativas. En el marco del evento, se lanza esta convocatoria para que los grupos de investigación presenten sus trabajos a concurso.

Los trabajos deben haberse culminado, o estar en fase final y no debe haber sido premiado en convocatorias anteriores. Este año, el Simposio gira en torno a la temática de la investigación y el emprendimiento, como ejes del desarrollo local y nacional sostenible.

Condiciones para postular tu trabajo

Los trabajos pueden presentarse en modalidad oral, poster y Diseño de imagen del Simposio 2017.

Regístrate para participar como ponente haciendo clic aquí.

Regístrate para participar como asistente en este enlace.

Podrán participar investigadores con trabajos de investigación desarrollados y culminados, donde se exprese de manera clara el problema de investigación, que sea coherente con los objetivos, el fundamento teórico, la metodología, impacto en su área de conocimiento, presupuesto y en general con la estructura del trabajo y el impacto en innovación social.

Las propuestas se recibirán a partir del 11 de Julio de 2016 hasta el 09 de septiembre del 2016, como fecha límite de recepción, en el centro de investigaciones de Valledupar: [email protected].

El 2 de septiembre, se informará a los Investigadores seleccionados el resultado parcial emitido por los pares evaluadores y el resultado final será tabulado con la evaluación durante la ponencia en el Simposio. No participarán propuestas de investigación.

Detalles del Simposio e información de contacto

El evento se llevará a cabo los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre del año 2016, en el aula máxima “Pablo Oliveros Marmolejo” Fundación Universitaria del Área Andina, Transv. 22 Bis No. 4-105, Av. Circunvalar – Sector Callejas. Valledupar-Cesar.

Para solicitar información adicional, comunícate con el Centro de Investigación y desarrollo de la Fundación Universitaria del Área Andina. Valledupar: Transv. 22 Bis No. 4-105, Av. Circunvalar - Sector Callejas, correo electrónico: [email protected].

Para cancelar el valor del ingreso como asistente por favor enviar un correo a [email protected] con los datos siguientes: Nombre completo, cédula, celular y correo.