Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Bogotá - Abr 27, 2016

Programa de diseño Gráfico en Bogotá ofrece conferencia internacional

Conferencia de Annelys De Vet en Areandina Bogotá

En el marco de la Feria Internacional del Libro nos visitó la diseñadora holandesa Annelys de Vet, quien es directora de la Maestría  en diseño del Sandberg Instituut en Amsterdam.

Annelys inició hace más de 10 años la Editorial "Atlas Subjetivo": una visión holandesa del mundo", donde artistas, diseñadores, fotógrafos y arquitectos trazan países y sus eventos políticos y sociales desde su perspectiva.

La famosa diseñadora, dirige en Holanda una maestría que funciona como una generadora de ideas, nuevos discursos y soluciones visuales “En Holanda el diseño se trabaja en contexto tanto político, social y económico; como diseñadores somos constructores de historias y de sociedad” expuso.

Durante la conferencia, Annelys De Vet presentó las metodologías utilizadas en la maestría que dirige y el trabajo multicultural y multidisciplinar que es evidente enriquece este postgrado. También describió el proceso editorial de los atlas subjetivos que actualmente son nueve y uno por culminar. La diseñadora recalcó el nuevo papel del diseñador y agregó: “En todos los países el diseño debe ser visto como una forma de imaginar un futuro diferente, descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y utilizar las ya existentes; para mejorar las condiciones actuales de los países”.

Dentro de la conferencia también participó el diseñador colombiano, Hugo Herrera, quien ha vivido por más de ocho años en Amsterdam y actualmente está asociado con Annelys  configurando la editorial Subjective Atlas Editions, y quien lideró el Atlas Subjetivo de Colombia; sobre este agregó:  “Intentar comprender mi identidad como colombiano y qué nos caracteriza como tales, es lo que me hizo apasionarme por este proyecto”.

Para mayor información sobre la editorial pueden consultar su página:
www.subjectiveatlas.info

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).