Reconocer la tenacidad y el talento de nuestros estudiantes Areandinos, resulta un proceso sencillo al destacar sus habilidades y lo que hacen en su diario vivir…
Por esta razón queremos exaltar el trabajo que realiza Julián Torrado, un estudiante de II semestre de Entrenamiento Deportivo que juega con el Deportivo Maracaneiros en las inferiores y en el que su trabajo como goleador es imprescindible a la hora de ganar trofeos.
Torrado es un estudiante que vive en el Barrio Tierra Buena de Kennedy y es figura en el equipo Maracaneiros en el hexagonal del suroriente. Hace algunos meses se convirtió en figura de este equipo que compite en las inferiores de la capital y que necesita de la labor de Julián para ganar todos los títulos por su efecto contundente al momento de marcar los goles.
Julián afirma que “uno de los pilares de mi carrera como futbolista es mi estudio, porque no solo quiero tener una oportunidad para triunfar sino varias”.
Dice Julián que “aunque me toca duro porque trabajo todo el día y en la noche voy a estudiar y los fines de semana entreno, por decirlo de otra manera, entreno cada vez que puedo, pues lo que busco es salir adelante y progresar”.
Julián lleva en este equipo de futbol 9 años, pero está jugando en selecciones pequeñas desde que tenía 8 años. Su pasión es este deporte y ahora lo complementa con el estudio y una proyección de grandes sueños y metas por cumplir.