Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - Feb 22, 2017

Integración familiar, la gran protagonista del Picnic Areandina

Integración familiar, la gran protagonista del Picnic Areandina

En un evento sin precedentes en la historia de la institución, la comunidad Areandina participó activamente en una jornada de integración para fortalecer el trabajo mancomunado por la educación de los estudiantes.

Docentes, administrativos y directivos de la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar fueron los anfitriones de estudiantes nuevos y sus padres de familia y/o acudientes en el Picnic Areandina, una jornada de integración para cada uno de los actores que hacen posible la construcción de los sueños de muchos jóvenes que desean convertirse en grandes profesionales al servicio de la región y el país.

La actividad fue un espacio en el que el diálogo, las risas, la felicidad, la música, pero sobre todo las ganas de transformar vidas a través de la educación, estaban presentes en cada uno de los momentos de este significativo evento sin precedentes en la historia de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El Picnic Areandina estuvo amenizado por el comediante, libretista y actor pereirano, Iván Marín, el cantante de vallenato, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, el grupo vallenato Areandino, la academia ART TEEN (iniciativa de emprendimiento de la estudiante de III semestre del programa de administración de empresas, Alejandra Mesa), y por padres de familia y estudiantes que participaron activamente en cada una de las actividades programadas para el encuentro.

Por su parte, la Rectora de Areandina Sede Valledupar, Ingeniera Gelca Gutiérrez Barranco, invitó a los padres de familia que estuvieron presentes, a comprometerse con la etapa de formación profesional de los nuevos areandinos, para trabajar unidos con los docentes y la comunidad académica en la adaptación y exitosa culminación de su etapa universitaria.

Con esta actividad, Areandina demostró que para el alma máter es fundamental que las familias de los estudiantes sean una fuente importante de felicidad, amor, comprensión, respeto, escucha activa, trabajo en equipo, pasión y liderazgo, elementos que soportan su desempeño académico.

Revive los mejores momentos del PICNIC AREANDINA aquí

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).