Ago 8, 2022

Inicia la Campaña Lo tóxico no es moda, es violencia: ¡Desintoxícate!

Campaña desintoxícate Areandina

Inicia la Campaña

Lo tóxico no es moda, es violencia: ¡Desintoxícate!

Este 8 de agosto, como una iniciativa del Equipo Interdisciplinar de Investigación y Acción contra la Violencia Invisible hacia las Mujeres de Areandina, inicia en nuestra Universidad la campaña de prevención de las violencias hacia las mujeres en las relaciones de pareja y de la violencia en las relaciones en general: Lo tóxico no es moda, es violencia Desintoxícate. Por esta razón, queremos invitarte a que estés muy atenta (o) a las redes sociales de nuestra institución y participes realizando las preguntas que puedas tener frente a este tema o simplemente dejando un comentario.

Durante dos meses encontrarás a través de videos, programas de radio, trivias, charlas con expertos y mucho más, información valiosa que te permitirá, identificar si estás en una relación violenta, los lugares a los que puedes acudir en caso de necesitar ayuda, tanto al interior de la Universidad como por fuera de ella y tips para prevenir las violencias en tu relación de pareja.

La violencia en las relaciones de pareja no es divertida, no te permite crecer, te abruma, te deprime, te aísla y en muchas ocasiones pone en riesgo tu vida. Así que la invitación es a que te DESintoxiques y vivas relaciones plenas y constructivas.