Ene 28, 2021

El mundo no se detiene, que no te detenga el inglés

Temas:
aprender idiomas

La Fundación Universitaria del Área Andina se permite informar que, con el propósito de continuar los procesos de formación y certificación en segunda lengua, durante el año 2021 se ofrecerán diversas actividades para la comunidad académica: administración de exámenes internacionales de inglés, curso de inglés Let It Flow, entre otras, las cuales iniciarán en el mes de marzo.

De acuerdo a lo anterior, compartimos disposiciones relacionadas con estas dos actividades:

1. Administración de exámenes internacionales de inglés:

Teniendo en cuenta que Areandina es centro administrador de los exámenes internacionales de inglés TECS y TECS2GO, bajo los lineamientos logísticos y de seguridad exigidos por la organización International Testing Language Organization-ILTO, actualmente se encuentran abiertas, de manera temporal las pre inscripciones, para presentarlos en próximas fechas. La personas interesadas deben pre-inscribirse a través de los siguientes links:

Bogotá: haz clic aquí.

Pereira: haz clic aquí.

Valledupar: haz clic aquí.

La presentación del examen TECS presencial, dependerá de las disposiciones gubernamentales adoptadas, así como de las medidas que pueda tomar la Institución para garantizar la salud y el bienestar de su comunidad.

A partir del mes de marzo se retomará el esquema regular de inscripción para los exámenes TECS; puede ampliar esta información en el siguiente link.

De igual manera, es importante recordar que de acuerdo al Plan Integral de Bilingüismo -PIBA- el estudiante cuenta con más de cinco exámenes internacionales para validar su requisito de grado idiomas. Puede ampliar la información de estos exámenes en los siguientes links:

- Inglés como requisito de grado: haz clic aquí.

- Acuerdo 054 del 23 de julio de 2019: haz clic aquí.

2. Curso de inglés Let It Flow

Así mismo, se encuentran abiertas las pre-inscripciones a cursos de inglés Let It Flow, que iniciarán en el mes de marzo, del año en curso:

Bogotá: haz clic aquí.

Pereira: haz clic aquí.

Valledupar: haz clic aquí.

Los invitamos a estar atentos a los diferentes canales de comunicación institucionales, donde se divulgarán oportunamente las fechas exactas de apertura de dichas actividades.

Finalmente, recuerde que puede comunicarse con el Departamento de Idiomas a través de los siguientes canales:

Atentamente,

Dirección nacional de relaciones internacionales

Vicerrectoría académica nacional