Jul 30, 2020

Conoce el instructivo para acceder a los documentos de graduación.

Conoce el instructivo para acceder a los documentos de graduacion

Documentos de Grado Electrónicos

Apreciados graduados:

Para la Fundación Universitaria del Área Andina es un motivo de felicidad poder festejar junto a ustedes su graduación.

Con ocasión de las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional y las medidas implementadas para la prevención y control del Covid-19, en especial las relativas al aislamiento preventivo y obligatorio, las ceremonias de graduación presenciales no podrán desarrollarse durante este año 2020, la Fundación ha dispuesto ceremonias de graduación virtual.

Por lo anterior, los diplomas que expide la Fundación Universitaria del Área Andina, tienen la virtud de ser documentos electrónicos, a partir del 31 de julio de 2020, nuestros graduandos recibirán en sus correos electrónicos institucionales, las instrucciones para que puedan acceder a la plataforma donde tendrán a su disposición sus documentos de graduación, debidamente certificados por Certicámara, los cuales gozan de plena validez jurídica, al igual que son susceptibles de verificación

haz clic y revisa el paso a paso para el registro y uso de la plataforma

Para participar en la ceremonia virtual de celebración, durante el mes de agosto de 2020, estaremos haciendo llegar a las direcciones suministradas por cada uno de ustedes en el momento de la inscripción a graduación, una caja que contendrá el diploma y acta de grado y las detalladas para que nuestros graduados y sus familiares puedan acceder de manera remota a la celebración, en la fecha y hora dispuestos para conmemorar este logro tan importante. También informaremos de manera oportuna, la fecha y hora dispuestos para llevar a cabo la ceremonia virtual.

En Areandina el humanismo digital es una realidad que nos permite continuar cumpliendo sueños y transformando vidas.

¡Felicitaciones Areandinos, vamos a demostrar que las circunstancias no nos detienen, por el contrario, nos ayudan a encontrar nuevas formas de materializar nuestros objetivos!

Cordialmente,

Maria Angélica Pacheco Chica