Pereira - May 17, 2017

Areandina Pereira lanzó libro 'La Transformación del Uniforme Escolar Femenino desde el Diseño de Modas'

Transformación del Uniforme Escolar Femenino

Se llevó a cabo en la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira, el lanzamiento del libro “La Transformación del Uniforme Escolar Femenino desde el Diseño de Modas Risaralda 1926- 1970”, de las autoras María Patricia Martínez, y Liza Trujillo.

En el lanzamiento del libro, se conoció el prólogo del ejemplar, además se pudo observar una exhibición de los uniformes de las distintas instituciones con su respectiva fotografía.

A este lanzamiento, asistieron docentes de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, la comunidad Areandina en general y los medios de Comunicación 'El Diario' y 'Buen Plan del Canal Claro'.