Jun 29, 2016

Areandina nominada al Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial 2016

Responsabilidad social en movilización por trabajo infantil

Este viernes 1 de julio tendrá lugar el acto de clausura del XVIII Congreso Internacional Andesco sobre Servicios Públicos, TIC y TV, nuestra institución se encuentra nominada en la categoría ‘Mejor Empresa de otro sector de la Economía Nacional’.

El primer punto de la ceremonia será la entrega del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial al que asistirá la rectora de la sede en Valledupar, Ing. Gelca Gutiérrez, en representación de la universidad. Este galardón es entregado a empresas de toda índole* que dediquen esfuerzos para beneficiar los sectores cercanos a sus actividades, generando un impacto benéfico para la sociedad.

‘Muévete Areandina’, ‘Valledupar más Limpia’, ´Poder Diseñarte´, ‘Dona tu corazón’, ‘Color Colombia’, ‘Luzca bien, siéntase mejor’, ‘Animal Parche’ ‘Mina El Cielo’ son algunos de los nombres de las prácticas de Areandina a nivel nacional, y que están incluidas en las categorías de la práctica de la norma ISO 26000, entre las que se encuentran: medio ambiente, derechos humanos, buen gobierno, participación activa y desarrollo de la comunidad, buenas practicas con proveedores y de mercadeo, servicio al estudiante y medio universitario.

Conoce el comunicado de prensa oficial haciendo clic aquí.

*Desde el 2010, empresas no pertenecientes al sector de TIC y servicios públicos pueden recibir este premio.