Bogotá - May 29, 2020

Areandina lanza iniciativa para estudiantes en prácticas

estudiantes

Empleabilidad y generación de ingresos es una de las tres líneas del programa “Todos somos Areandina”,  que reconoce y respalda el talento de estudiantes y graduados.

La vicerrectoría académica de Areandina a través de los programas de Gastronomía, entrenamiento Deportivo y Licenciatura en pedagogía infantil, impulsa diferentes proyectos para que estudiantes activos puedan ejercer sus prácticas de forma virtual y a su vez puedan emplearse por medio de asesorías virtuales para niños, adolescentes y adultos.

Estas asesorías y/o prácticas estudiantiles son supervisadas y guiadas por docentes de los programas, para de esta forma mantener un alto estándar. De la misma forma se busca que por cada una de estas asesorías los estudiantes puedan percibir recursos para poder contribuir en la economía de sus familias y por esta razón los interesados pagarán directamente a los estudiantes.

Estas son algunas de las iniciativas:

Encua-rentrenados

Entrenamientos deportivos para niños y adultos personalizados, diversos y con acompañamiento permanente para mantener la condición, evitar  problemas de salud y disminuir el estrés.

Endulza tu hogar

Guía y asesoría virtual personalizada para la preparación de platos deliciosos y diferentes con ingredientes de fácil adquisición. Los participantes pueden tener el recetario y la grabación de la clase para usarla en cualquier ocasión, adicionalmente encontrarán respuesta en tiempo real a las inquietudes. Los niños podrán sorprender a su papá en su día con un desayuno compuesto por smoothie, tostada francesa y otros.

Andina Kids

Actividades lúdico-pedagógicas para niños que facilitan la expresión, la espontaneidad y la socialización. Por medio de ciclos personalizados se desarrollan las competencias de los infantes según la edad y los intereses. Brindamos a las familias la seguridad y tranquilidad de tener al otro lado de la pantalla una persona responsable, con conocimiento en el cuidado de los niños, para que puedan aumentar sus capacidades y aptitudes. Actividades personalizadas para niños entre 2 a 6 años.