Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Sep 23, 2016

Areandina firma convenio de cooperación con FEGACESAR

Areandina firma convenio de cooperación con FEGACESAR

El pasado 5 de septiembre, la Fundación Universitaria del Área Andina en miras de procurar los mejores espacios para que los estudiantes realicen su proceso de práctica profesional, firmó a través del programa de Administración de Empresas, bajo la dirección de la Rectora Gelca Gutiérrez Barranco y la supervisión de la Directora del programa, María del Mar Restrepo, un convenio con la Federación de Ganaderos del Cesar- FEGACESAR.

Según la directora María del Mar, “este es un nuevo espacio que Areandina ha abierto para que los estudiantes se apropien de él, para que encuentren en esta empresa el espacio para llevar a cabo sus prácticas empresariales y comiencen a vivir la experiencia de una verdadera vida laboral”.

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).