Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Feb 24, 2016

¡Ahora las sedes están más interconectadas!

Teleconferencias Areandina

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad, mantener la integración de los equipos de trabajo y optimizar los gastos de viaje, la institución ha diseñado siete (7) salas de videoconferencia, con las cuales se busca generar condiciones adecuadas de comunicación.

Con las nuevas salas de videoconferencia, se puede establecer comunicación de manera rápida a través de Skype, Google Talk o cualquier otro sistema de intercomunicación on- line a través de un dispositivo de punta.

Las salas se encuentran ubicadas en:

 

Bogotá

  • Calle 71 No. 13 – 21 Casa Andina Piso 2 (2 salas)
  • Calle 71 No. 13 – 21 Mercadeo Piso 1 (1 sala)
  • Calle 71 No. 11 – 14 Piso 2 (1 sala)

 

Pereira

  • Calle 24 N° 8-55 - Rectoría (1 sala)

 

Valledupar

  • Transv 22 Bis #4-105 - Rectoría (1 sala)

 

Medellín

  • Carrera 81 # 35 – 96 – Sala de Juntas Piso 3 (1 sala)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).