Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Ene 19, 2022

Valledupar será el escenario de la presentación del libro: Ensayo sobre propiocepción en la clínica de rehabilitación oral

Temas:
libro

El próximo viernes 21 de enero se realizará en alianza con Areandina la presentación del libro: Ensayo sobre propiocepción en la clínica de rehabilitación oral, cuya autora es la rehabilitadora oral y epidemióloga, Ledys Jiménez, quien recoge una investigación con motores de búsqueda internacionales, ofreciendo herramientas para profesionales en la planeación de tratamientos de reconstrucciones dentales y de rehabilitación oral, ejes temáticos para restauración en pacientes.

Teniendo en cuenta problemas dentales comunes como las fracturas de los dientes, fracturas o desgastes de materiales estéticos, pérdida de oseointegración en los implantes, dolores en la articulación temporo-mandibular, daños periodontales y/o endodónticos, entre otras patologías, la experta considera que los mismos pueden ser atribuidos, en su medida relativa y desde una robusta evidencia científica, a fallas en el engranaje propioceptivo, lo que, sin duda puede considerarse como un factor de riesgo al momento de la terapia en rehabilitación oral.

Con el texto, la autora proporciona una referencia para la comprensión de la fisiología propioceptiva y exteroceptiva, orienta y eleva la calidad de los procedimientos clínicos, llevando a los dentistas a tener más éxito en sus atenciones.

Del espacio que se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el Hotel Sicarare de Valledupar, participarán con los comentarios del libro, la doctora Vania Pintaudi Amorim, magister en prótesis dentales de la Universidad de Sao Paulo; el speaker de casas comerciales, José Lora; la presidenta de la Federación Odontológica colombiana, María Fernanda cuesta; el odontólogo y ex rector de la Universidad del Magdalena, Iván manotas y la rectora de Areandina sede Valledupar, Gelca Gutiérrez Barranco.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).