Bogotá - Oct 17, 2017

Una experiencia memorable. Así fue catalogado el primer “Summer Camp Areandino 2017”

Summer Camp Areandino 2017

Con experiencias llenas de aprendizaje, deliberación de formas de liderazgo y actividades que enriquecieron los conocimientos culturales de sus asistentes, se llevó a cabo con éxito el primer “Summer Camp Areandina 2017”, un encuentro que convocó a 500 líderes estudiantiles de Valledupar, Pereira y Bogotá.

La jornada que se desarrolló del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Valledupar obtuvo gran acogida por parte de los estudiantes que participaron de ella, debido al intercambio cultural y a la posibilidad que les brindó Areandina de compartir en otra región con sus compañeros de las otras sedes.

El primer día de la jornada del Summer Camp, los estudiantes conocieron la cultura de Valledupar, apreciaron diferentes actos musicales, teatro, actividades lúdicas y en general, apropiaron la finalidad del encuentro en esta región del país.

Carolina Grajales afirmó “esta iniciativa es excelente… vengo de la sede de Pereira y estoy feliz de compartir con otras comunidades

El segundo día los estudiantes participaron en las actividades guiadas que buscaban potencializar los talentos de liderazgo.

El tercer y último día los estudiantes finalizaron con sus aportes el gran manifiesto estudiantil Areandino y disfrutaron en la noche de una gran fiesta blanca que cerró el evento con broche de oro.

Jose Castañeda, estudiante de derecho de Valledupar indicó “las puertas de mi región están abiertas para todos los que quieran visitarla, en especial sí son líderes estudiantiles. Jazmin de la sede de Bogotá manifestó, “ojalá Areandina continúe desarrollando estos espacios para los estudiantes “.

Por su parte el Rector Nacional de Areandina Fernando Laverde Morales afirmó “me siento orgulloso de los estudiantes de la comunidad, de su comportamiento, de su compromiso con la institución, con la actividad y en general de los resultados del encuentro”.

“Cumplimos Sueños, Transformamos Vidas”