Nov 9, 2020

Ultimo viaje del año en Areandina – Perú

viaje_global_peru

El martes 10 de noviembre da inicio el último Viaje Global Areandina y tiene como destino a Perú, donde por medio de actividades gastronómicas, de responsabilidad social y culturales se dará a conocer todo lo relacionado con este país. Las actividades son totalmente gratuitas.

Con el fin de fortalecer la formación de ciudadanos globales y el relacionamiento externo de su comunidad, Areandina creó la estrategia de internacionalización en casa Viaje Global Areandina, que busca articular actividades culturales y académicas, con el apoyo y participación de aliados internacionales del país seleccionado cada mes.

La ruta virtual por Perú estará disponible durante todo noviembre y será un espacio para conocer información general, cultural, académica, gastronómica y turística del país invitado.

Las actividades se llevan a cabo con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Continental, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Federico Villareal, Toulouse Lautrec, Universidad Señor de Sipán y Universidad Tecnológica de Perú.

La apertura, será el 10 de noviembre  aquí y contará con la participación del Jefe de Programas y proyectos de la dirección de sostenibilidad de la Universidad San Ignacio de Loyola. El cierre, está previsto el 27 de noviembre con una muestra gastronómica de comida regional de Perú.

Incríbete aquí