May 13, 2016

Tercera versión del curso para graduados “De la idea al Portafolio”

de la idea al portafolio 2016 Areandina Egresados

Durante el mes de junio se realizará la tercera versión del curso para graduados “De la Idea al Portafolio”, el cual ofrece a los graduados Areandinos formación en redes sociales, storytelling, emprendimiento y diseño de un portafolio.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio y se desarrollará del 4 al 25 de junio, los sábados, tendrá una duración de 44 horas y al finalizar los asistentes recibirán certificación de participación en el curso.

Este curso hace parte de una serie de actividades desarrolladas por la Coordinación de Egresados, la Oficina de Orientación Estudiantil y Egresados y la Dirección Nacional del Medio Universitario, con el propósito de dar herramientas para que nuestros graduados crezcan en su desarrollo profesional y personal y para que sigan en conexión con la familia Areandina.

La última versión del curso se realizó en el mes de octubre de 2015 y contó con la participación de graduados de los programas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Técnico Profesional en Estética Cosmetológica, Tecnología en Animación y Postproducción Audiovisual y Técnico Profesional en Culinaria y Gastronomía.

Para inscribirte al curso ingresa a nuestra página web y llena el formulario de inscripción.

Más información:

• Coordinación de Egresados