Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Ene 28, 2021

Talento Areandina participa en propuesta cinematográfica

Temas:
propuesta cinematografica

2056 BUCLE, así se denomina la película que se está rodando en 7 países, incluidos Colombia, y donde se contó con la participación de graduados de Areandina en áreas como dirección de fotografía, asistencia de producción, maquillaje y diseño de vestuario.

Los participantes fueron: Marcela Ramírez (Diseño de modas), Juan Pablo Marín (Mercadeo y Publicidad), Sebastián Acevedo (Comunicación Audiovisual y Digital), Ana María Moreno, Lina Carvajal (Diseño gráfico).

Al respecto, Lina Carvajal indicó que “SMOKE FILMS” estuvo a cargo de la producción de uno de los fragmentos del largometraje 2056 BUCLE “La era de oscuridad” Film de la productora “CINE ENTRE AMIGOS” liderada por Klaudia Palacios, quien confirmó que más de 140 profesionales de la industria cinematográfica de diferentes países forman parte del proyecto. Los representantes de SMOKE FILMS afirman que el fragmento rodado en el eje cafetero tuvo la participación de 10 actores, 23 expertos en el equipo de producción y el apoyo de Video Brand, Pandora Artes Escuela de Artes Escénicas, Paint Up Academy, entre otros”.

Es importante precisar que 2056 BUCLE tiene un tinte apocalíptico y de suspenso- ficción, además de ser la primera que se realiza en el Eje Cafetero.

Carvajal acotó que “fue una experiencia muy enriquecedora, cada día que pasaba era un día de más aprendizaje; estaba rodeada de gente con muchísima experiencia en cada una de sus áreas, aprendí de todos y por supuesto cada día que pasaba éramos mucho más rápidas maquillando, entendíamos más rápido lo que el director necesitaba. Me encantó por que pude utilizar muchas técnicas de maquillaje (heridas, hematomas, infecciones, cicatrices), además de la propuesta de maquillaje de cada uno de los actores”.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).