Ene 28, 2021

Talento Areandina participa en propuesta cinematográfica

Temas:
propuesta cinematografica

2056 BUCLE, así se denomina la película que se está rodando en 7 países, incluidos Colombia, y donde se contó con la participación de graduados de Areandina en áreas como dirección de fotografía, asistencia de producción, maquillaje y diseño de vestuario.

Los participantes fueron: Marcela Ramírez (Diseño de modas), Juan Pablo Marín (Mercadeo y Publicidad), Sebastián Acevedo (Comunicación Audiovisual y Digital), Ana María Moreno, Lina Carvajal (Diseño gráfico).

Al respecto, Lina Carvajal indicó que “SMOKE FILMS” estuvo a cargo de la producción de uno de los fragmentos del largometraje 2056 BUCLE “La era de oscuridad” Film de la productora “CINE ENTRE AMIGOS” liderada por Klaudia Palacios, quien confirmó que más de 140 profesionales de la industria cinematográfica de diferentes países forman parte del proyecto. Los representantes de SMOKE FILMS afirman que el fragmento rodado en el eje cafetero tuvo la participación de 10 actores, 23 expertos en el equipo de producción y el apoyo de Video Brand, Pandora Artes Escuela de Artes Escénicas, Paint Up Academy, entre otros”.

Es importante precisar que 2056 BUCLE tiene un tinte apocalíptico y de suspenso- ficción, además de ser la primera que se realiza en el Eje Cafetero.

Carvajal acotó que “fue una experiencia muy enriquecedora, cada día que pasaba era un día de más aprendizaje; estaba rodeada de gente con muchísima experiencia en cada una de sus áreas, aprendí de todos y por supuesto cada día que pasaba éramos mucho más rápidas maquillando, entendíamos más rápido lo que el director necesitaba. Me encantó por que pude utilizar muchas técnicas de maquillaje (heridas, hematomas, infecciones, cicatrices), además de la propuesta de maquillaje de cada uno de los actores”.