Bogotá - Sep 13, 2016

Semana de la Investigación en Bogotá

Convocatoria investigación institucional 2017 Alt

La Dirección Nacional de Investigación invita a toda la comunidad Areandina a participar de las actividades, foros y conferencias que tendrán lugar entre el 12 y el 16 de septiembre de 2016 en Bogotá.

• 12 de septiembre: 1er Encuentro de Vicepresidencias Regionales y Comités de Trabajo - ACIET

• 13 de septiembre: Gran conversatorio de propiedad intelectual con la participación Alberto Barros M., gestor de Transferencia de Conocimiento de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de los Andes y PHD ©. Carlos M. Estévez, Profesional en transferencias tecnológicas de la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad del Rosario.

• 14 y 15 de septiembre: VIII Encuentro interinstitucional de semilleros de investigación, con la participación de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Corporación Universitaria Unitec y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

• 16 de septiembre: Foro Ciudad y Cambio Climático, sobre las perspectivas de innovación en gestión y educación ambiental para la adaptación y la mitigación.