Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - Dic 16, 2016

Sedes de Areandina en receso hasta el 10 de enero 2017

sede-bogota

La Dirección Nacional de Servicio al Estudiante informa a la comunidad Areandina que todas las sedes entrarán en receso desde el día 16 de diciembre de 2016.

Todas las dependencias reiniciarán actividades el 10 de enero del 2017, por lo que no se prestará servicio presencial en ninguna de las sedes de Areandina a nivel nacional.

Para dudas y consultas menores, los estudiantes y aspirantes pueden comunicarse con la línea nacional 018000180099, donde podrán recibir guía todos los días a excepción de 24 y 31 de diciembre, día de festividades en el país.

NO DEJES VENCER TU MATRÍCULA

Los estudiantes pueden realizar su proceso de matrícula y re-matrícula hasta el día 22 de diciembre, es importante que realicen todos los procesos antes de la fecha estipulada.

Felices fiestas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).