Pereira - Oct 19, 2015

Resultados de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios

noticias-resultados-juegos-nacionales

Del 01 al 12 de octubre se realizó en la ciudad de Bogotá los XXIV Juegos Universitarios Nacionales Ascun 2015, donde Areandina obtuvo en su totalidad 2 medallas de oro, 4 medallas de Plata y 2 medallas de Bronce.

Judo: 4 deportistas

• Natalia Piñeros Ospina – Optometría (Medalla de oro)
  • Jorge Hernán Gonzales Restrepo (Medalla de oro)
  • Estefanía Taborga Agudelo - Especialización en Gerencia de Salud (Medalla de Plata)
  • Maria Camila Cardona Agudelo - Enfemeria (Medalla de Plata)

Natación

• El equipo femenino obtuvo Medalla de Plata en el relevo 4 x 100 modalidad Libre Obtuvo medalla de bronce en el relevo 4 x 50 modalidad Libre
  • La deportista Maria Paula Giraldo Ocampo obtuvo medalla de plata en 200 metros modalidad Combinado, medalla de bronce en 200 metros Libre
  • Los equipos de Voleibol masculino y femenino ocuparon el quinto lugar en el Torneo.

El equipo de Voleibol femenino recibió el reconocimiento "Copa al Espíritu Deportivo ASCUN"

Areandina agradece a todos los deportistas por dejar en alto el nombre de la Institución, a las directivas por su apoyo incondicional y por creer que el Deporte Construye sueños y transforma vidas. ¡ORGULLO AREANDINO!