Valledupar - Sep 9, 2016

Lanzamiento del libro ‘Una cita con mi Alma’

Temas:
Lanzamiento del libro ‘Una cita con mi Alma’

El próximo viernes 9 de septiembre, se llevará a cabo la presentación del libro ‘Una Cita con mi Alma’, de la Psicóloga Vallenata Stella de Ávila Escobar. El evento que está programado para las 6:30 p.m. tendrá lugar en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

La escritora de Ávila Escobar nunca se imaginó que escribiría un libro, pero la dificultad de salud que vivió su hija, fue lo que le permitió abrir su corazón y dejar con su testimonio un camino para que muchas otras personas que atraviesan situaciones similares a la suya, encuentren una guía de ayuda para mejorar, sanar, y enfrentar con nuevas herramientas las dificultades del diario vivir.

Una Cita con mi Alma es un libro escrito con una profunda esencia espiritual, de una persona que a través de sus experiencias personales, quiere contribuir a una verdadera sanación interior y en este espacio académico se hace interesante la socialización del mismo, precisamente, porque Areandina busca la formación integral de los estudiantes, por formar en ellos no solo profesionales sino personas con una sensibilidad especial frente a los retos o dificultades que como seres humanos vivimos en nuestro día a día.

Perfil de Stella de Ávila Escobar

Es una Psicóloga Vallenata que se ha dedicado a la investigación y estudio de nuevas teorías y técnicas encaminadas a la sanación integral y el desarrollo del potencial humano. Además, cuenta con una amplia experiencia en el Diseño e Implementación de programas para el mejoramiento personal, la optimización del rendimiento laboral en la búsqueda de la excelencia a nivel individual, organizacional y empresarial. Ha sido docente universitaria por años y ha sido esto en gran parte lo que la ha llevado a utilizar técnicas de programación neurolingüísticas, las cuales le han permitido generar cambios en las formas de pensar, sentir y percibir la vida.

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”