Mar 15, 2023

III Congreso internacional de Convergencia Tecnológica 2023

El III congreso Internacional de Convergencia Tecnológica 2023 organizado por el programa de ingeniería de sistemas perteneciente a la facultad de ingeniería y ciencias básicas de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Bogotá Colombia.

El congreso tiene como objetivo desarrollar temáticas enmarcadas en las nuevas tendencias, de la inteligencia artificial, el mundo de metaversos y la seguridad informática, teniendo en cuenta la humanización de las tecnologías que permitan compartir experiencias desarrolladas en procesos de investigación generando nuevo conocimiento en diferentes ámbitos.

FECHA EVENTO: ABRIL (26, 27 y 28)

MODALIDAD: VIRTUAL

PROGRAMA: INGENIERÍA DE SISTEMAS

CONTACTO: [email protected]

MIERCOLES 26

JUEVES 27

VIERNES 28

PÚBLICO DE INTERÉS / A QUIENES PUEDA INTERESAR

La invitación se extiende a investigadores, académicos, profesionales a compartir sus conocimientos y resultados del proceso de investigación en el III Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica 2023.

El propósito de esta convocatoria es contar con la participación de invitados nacionales e internacionales con trabajos que se desarrollen en temáticas como:

• Nuevas tecnologías de la Ciberseguridad
  • Tecnologías Inteligentes
  • Metaverso, nuevas tendencias

Para generar un ámbito permanente de aprendizaje e intercambio de experiencias alrededor del área, abordando temas y aspectos de actualidad que son la principal preocupación de quienes se desempeñan en el sector.

Este espacio permitirá a los programas de ingeniería, empresas, entidades públicas, entornos militares, de defensa, centros académicos y de investigación exponer sus avances y servicios vinculados con la ciberseguridad y gestión de la información, facilitando el intercambio de conocimientos y la formación de redes de colaboración.

El III Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica es una iniciativa del programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria del Área Andina Bogotá, que nació en 2021 y cuyo objetivo es promover y desarrollar el área de la Seguridad de la Información a nivel general.

INFORMACIÓN DEL RETO:

Durante el III congreso Internacional de Convergencia Tecnología, se llevará el desarrollo de una actividad práctica para los estudiantes, que deseen asumir retos y apoyados de la nuevas tecnologías. para dar solución a cada uno de los retos planteados, para mayor información sobre la actividad lo invitamos a ingresa al link de la página

BANCOVERA

POSTULACIÓN DE PROYECTO ESTUDIANTES:

CARACTERÍSTICAS PARA PRESENTAR ARTÍCULOS (PLANTILLAS)

Consideraciones para presentar el artículo

Ten presente que los artículos postulados serán evaluados por miembros del comité científico del evento con base en aspectos como la claridad y coherencia en el desarrollo de los objetivos presentados en el resumen del documento. Además, valga la redundancia, se tendrá en cuenta la claridad, coherencia y profesionalismo en el uso del lenguaje (coherencia entre el título y el contenido, entre las conclusiones y los objetivos planteados, y en los términos formales y conceptuales).

De igual forma, se considerará la suficiencia del alcance y profundidad en el abordaje de los temas, de acuerdo con el eje temático, el uso correcto del sistema de citación de normas APA, de las siglas y las abreviaturas, la pertinencia de las referencias bibliográficas utilizadas y los aportes al área del conocimiento abordado, así como el componente innovador, pertinente y aplicable de las ideas.

Plantilla documento de trabajo

Un documento de trabajo es una publicación monográfica de extensión máxima de cuarenta mil (40.000) palabras, de uno o varios autores, que apoya los contenidos temáticos de un programa académico de la institución y constituye un avance o reporte de investigación en curso.

Plantilla autorización:

Los documentos de trabajo se dividen en dos series: documentos de investigación y documentos de docencia. Consulte aquí las plantillas para estas líneas de publicación:

Plantilla documentos de investigación

Documentos para postulación