Pereira - Nov 17, 2015

Fernando Álvaro Director MBA de la Universidad de Palermo visita Areandina

directormba.fw_

El 10 de Noviembre estuvo de visita Fernando Álvaro, Director MBA de la Universidad de Palermo, Business & Strategic, Marketing Director y MarketDynamo, en Areandina dictando charlas a docentes y estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad, sobre “cómo el marketing construye valor y un entendimiento un poco más profundo del por qué las personas de marketing hacemos lo que hacemos’’.

El Doctor Álvaro quien por medio de sus ponencias en el FICE (Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia) ofreció la posibilidad a la institución de hacer contacto con él, cuenta que el objetivo de su visita en Areandina es explorar ciertas posibilidades para brindar mejores opciones a los alumnos y poder construir puentes entre ambas universidades, la idea es poder potencializar tanto docentes de una universidad como de la otra y poder generar intercambios.

Y agradece al equipo Areandina que ha demostrado la pasión por hacer cosas nuevas y sobre todo de mucho valor para los alumnos, por las especializaciones y las carreras de grado o de pregrado, como lo hacen ellos en la Universidad de Palermo con sus maestrías; por ahora estas charlas serán una primera demostración dicha alianza.