Temas de Noticias

Formatos de Noticias

May 26, 2020

Directora de programa de entrenamiento deportivo participa en debate de informativo regional

Ita Perea, directora del programa de Entrenamiento deportivo de la ciudad de Bogotá, participó el pasado jueves 21 de mayo en el debate virtual que se llevó a cabo por parte del informativo regional “Adrenalina”.

En este evento virtual también participaron invitados de las universidades Gran Colombia, Los Libertadores y UNAD. Allí se plantearon los retos de programas de pregrado frente a la virtualidad y se reflexionó sobre el papel de los docentes, estudiantes y los impactos familiares que se han presentado en esta pandemia.

Ver el debate aquí

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).