Valledupar - Abr 30, 2020

Conoce las propuestas de los representantes estudiantiles ante el Consejo Académico

Noticia

Por primera vez en la historia de las elecciones de Areandina, los dos aspirantes al Consejo Académico son de la sede Valledupar. A continuación, dejamos sus propuestas para que los conozcan y tomen la mejor decisión, porque ¡nuestros estudiantes son la voz del cambio!

Lina Alejandra Rojas Salas del programa de Psicología y Alinson Armando Gonzales Escorcia del programa de Administración de Empresas, son los dos aspirantes a nivel nacional para ser el representante estudiantil para el periodo 2020 -2021.

Ellos a través de un proceso de postulación y selección previa fueron elegidos para iniciar un proceso de campaña electoral para que sean escogidos por medio de votación popular.