Bogotá - Oct 30, 2017

Concurso de conocimientos: ¿qué tanto sabes de Australia y Nueva Zelanda?

Australia y Nueva Zelanda

En el marco de la Semana de la Cultura y los Negocios Areandina, te invitamos a participar en el concurso ¿qué tanto sabes de Australia y Nueva Zelanda?, con el que buscamos afianzar los conocimientos en materia económica, política, social y cultural de nuestros países invitados.

Dirigido a: Estudiantes activos de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Bogotá, o estudiantes de modalidad virtual o distancia, mayores de edad pertenecientes a cualquier programa de formación que cumplan con los requisitos descritos a continuación.

Requisitos para participar:

1. Ser estudiante activo de Pregrado o Posgrado en la Fundación Universitaria del Área Andina - Sede Bogotá en la modalidad presencial, y estudiantes de modalidad virtual o distancia.

2. No tener ningún tipo de sanción académica.

3. Tener disponibilidad para presentarte en el Auditorio Principal Miércoles 1 de noviembre y en caso de ser seleccionado, asistir a la fase final el día viernes 3 noviembre de 5:00 pm a 7:00 pm.

4. Contar con un dispositivo móvil para poder acceder a la conexión Wi-Fi en el auditorio principal.

5. No estar matriculado en ningún curso de Educación Continuada al interior de la Universidad

6. Inscribirte en este formulario:https://goo.gl/forms/eK6GfuCg66pcyPGm1

Pre-selección: