Pereira - May 22, 2018

Con éxito se llevaron a cabo los encuentros con los Candidatos a la Presidencia de la República

Candidatos a la Presidencia

En el marco de la Escuela Política, la Fundación Universitaria del Área Andina convocó a los diferentes candidatos a la Presidencia de la República y a sus fórmulas a la vicepresidencia con el fin que los estudiantes conocieran de primera mano sus propuestas, planes de gobierno e iniciativas que concernieran a las diferentes problemáticas del país.

Estos encuentros que se realizaron en 4 oportunidades con el candidato a la presidencia Humberto de la Calle, y las fórmulas a la vicepresidencia de Iván Duque, Sergio Fajardo y Germán Vargas, estuvieron cargados de una pedagogía formativa en democracia y libre decisión.

El pasado miércoles 16 de mayo la candidata Marta Lucía Ramírez fórmula a la vicepresidencia de Iván Duque por el partido Centro Democrático afirmó, “nuestro trabajo será por el desarrollo y el crecimiento económico de toda la nación. Combatiremos la pobreza de los diferentes lugares del país”.

El viernes 18 de mayo Claudia López fórmula de Sergio Fajardo dijó a toda la comunidad académica de Bogotá, Pereira y Valledupar, “el progreso de Colombia está en un gobierno de educación, que cuide los recursos públicos, que combata la corrupción y que realice cambios en la política tradicional”.

El último encuentro tuvo lugar el pasado martes 22 de mayo con el candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Pinzón quien acompaña en su campaña a Germán Vargas Lleras en la coalición #MejorVargasLleras, fue reiterativo al afirmar, “Colombia necesita un gobierno con personas de experiencia, trayectoria y que quieran renovar la política tradicional y combatir la corrupción”.

Para Areandina es muy importante fomentar espacios de opinión pública que contribuyan con el crecimiento del país.