Pereira - Abr 12, 2018

Con éxito se desarrolló el IV encuentro de los Centros de Servicio Universitario

IV encuentro

En días pasados se llevó a cabo con éxito el IV Encuentro Nacional de Centros de Servicio Universitario 2018 en el Club de Suboficiales de la Fuerza Armada Colombiana de Bogotá.

Se contó con la participación de todos los representantes de los Centros de Servicio Universitario del país, las directivas de Areandina y los directores de áreas académicas y administrativas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos a la hora de llevar educación de calidad a cada rincón de Colombia.

El Rector Nacional José Leonardo Valencia Molano, aseguró, “ es un honor contar con un equipo tan riguroso de aliados que nos permite crecer día a día en nuestra gestión en todo el ámbito virtual”. Por su parte Karol Pérez Subdirectora Comercial Nacional agradeció el compromiso que tienen todos los líderes de los CSU, y los invitó a continuar trabajando de manera cercana con todas las áreas de Areandina, para seguir creciendo a nivel nacional en los procesos de formación desde la virtualidad.

Estos encuentros se continuarán realizando para que los aliados y las áreas que trabajan en Areandina estén alineadas en la gestión académica y en el crecimiento propuesto para el 2018 -que es a doble digito- de la modalidad virtual.