Pereira - Jul 11, 2018

Comunicado oficial; nuevas políticas de Icetex

políticas de Icetex

En días pasados el Gobierno Nacional sancionó la ley 1911 de 2018 de Icetex, a través de la cual permitirá acceder a créditos del estado a los aspirantes de programas de formación de todas las Instituciones de Educación Superior a Nivel Nacional.

Esta nueva norma beneficia a la Fundación Universitaria del Área Andina ya que toda su población podrá acceder a la financiación de su educación a través del Icetex.

De acuerdo con la norma, “Los créditos y becas otorgados por el Icetex, estarán destinados a financiar programas en instituciones de Educación Superior que cuenten con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación Nacional o quien haga sus veces, como prestadoras del servicio público de educación superior”.

En Areandina el proceso de matrículas se encuentra abierto y los estudiantes que serán beneficiados por estos créditos, iniciarían su periodo académico a partir del mes de agosto.

Cualquier inquietud la pueden comunicar a la línea gratuita 018000180099 o al correo electrónico [email protected]

Norma: Haz click

Vicerrectoría de Crecimiento y Desarrollo