Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Bogotá - Ene 26, 2016

Bienvenida a nuestro nuevos graduados Areandinos

Graduados2016-1 Areandina

El 26 de enero, en el Aula Máxima Pablo Oliveros Marmolejo, se llevó a cabo la Copa de Vino para Neograduandos con la asistencia de 271 graduados, quienes celebraron su ceremonia de graduación los días 29 y 30 de este mismo mes.

El evento contó con la intervención del Doctor Fernando Laverde, Rector Nacional, y la Vicerrectora Académica, Sonia Sierra, además de directivos de diferentes facultades y áreas de la Universidad, quienes compartieron con los futuros graduados las experiencias que vivieron durante su época de estudios y sus proyectos profesionales.

Como parte de este evento, los graduados participaron de una interesante charla sobre cómo establecer relaciones interpersonales desde la esencia individual, en todos los ámbitos de la vida, llamada Re-conocerse, brindada por José Gerardo Erazo, psicólogo organizacional y Gerente de la Compañía DyA, empresa dedicada a ofrecer soluciones estratégicas para el crecimiento empresarial.

Los neograduandos disfrutaron de un show musical de tropipop y además participaron del brindis, a cargo del doctor Guillermo Arévalo, Director Nacional del Medio Universitario y de una de sus colegas, la graduada, Mónica Arias, del programa de Enfermería.

Para finalizar la actividad e integrarse con sus compañeros, los Neograduandos compartieron divertidos momentos en una foto cabina, donde se llevaban como recuerdo fotografías impresas con sus ahora colegas.

La Copa de Vino para Neograduandos es un evento, realizado por la Coordinación de Egresados, la Oficina de Orientación Estudiantil y Egresados y la Dirección del Medio Universitario, en el que se despide la etapa como estudiantes y se da la bienvenida como graduados de la Fundación Universitaria del área Andina, además de brindar herramientas en el proceso de búsqueda de empleo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).