Jul 5, 2023

Areandina realiza en alianza con ASCÚN sexta plenaria de emprendimiento

imagen.jpg

El pasado 29 de junio, Areandina fue sede de la sexta plenaria de emprendimiento de ASCUN- REUNE, un encuentro que reunió a representantes de 15 universidades en nuestras instalaciones.

Durante este evento, las universidades participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, generar sinergias y abordar los desafíos comunes en el ámbito del emprendimiento. Uno de los principales temas de discusión fue la consolidación y expansión de los proyectos emprendedores, resaltando su importancia en el ámbito académico.

La plenaria contó con la destacada participación del ponente Iván Orduz de la reconocida empresa Qdit, quien brindó una enriquecedora charla sobre el fortalecimiento del liderazgo proporcionando a los asistentes herramientas y conocimientos fundamentales para potenciar sus habilidades como líderes emprendedores, así como con la participación de nueve colaboradores de emprendimiento provenientes de las universidades asistentes, quienes mediante video cápsulas compartieron su experiencia y resaltaron la importancia del emprendimiento.