Bogotá - May 11, 2020

Ampliación de comunicado emitido por Comité Electoral 8 de mayo 2020

Ampliación de Comunicado - Nuestro comunicado de fecha 08 de mayo de 2020 Emitido por el Comité Electoral

Mediante el presente comunciado, ampliamos la información emitida el pasado 8 de mayo de 2020, teniendo en cuenta estudiantes de la modalidad virtual y sede Bogotá que también cumplieron requisitos de postulación para participar de la elección de los representantes de los estudiantes a los consejos de facultades, así:

A la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras:

Miguel Angel Calle Cometa

Brayan David García Mancera

Vladimir Camilo Villegas Santiesteban

A la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Oscar Alejandro Clavijo Amórtegui

Laura Nathalia Diaz Buitrago

En consecuencia, estas personas y facultades, también continúan el proceso electoral para la fase de presentación de candidatos y propuestas para posteriormente proceder al ejecicio de votaciones.

Estamos atentos para absolver sus inquietudes a traves del correo [email protected].

¡Vamos todos a participar en la construcción de la Areandina que soñamos!

Cordialmente,

Miembros del Comité Electoral.