Feb 7, 2017

¡Ahora también en Santander! Areandina inauguró su nuevo CSU en Bucaramanga

Inauguración CSU Bucaramanga

Continuamos con nuestro proceso de expansión y cobertura a nivel nacional en la educación virtual y por esta razón el pasado jueves 2 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, el lanzamiento del nuevo Centro de Servicio Universitario (CSU) Bucaramanga, evento en el que participaron más de 80 invitados entre los que se encontraban personalidades de la región, directores de entidades, concejales, periodistas, estudiantes de la modalidad virtual de Areandina, docentes, administrativos, entre otros.

Este evento es de gran importancia para la comunidad de Areandina porque continúa llevando formación virtual a diferentes regiones del país, beneficiando a varias poblaciones.

La inauguración del CSU contó con la participación del Vicerrector Administrativo y Financiero, doctor Pedro Ángel Díaz, el Gerente Nacional Comercial John Bejarano y el Gerente de Mercadeo y Marca, Juan Pablo Cardozo.

De acuerdo con Juan Pablo Cardozo “uno de los aspectos más relevantes de la inauguración de este nuevo Centro de Servicio Universitario es que por fin vamos a poder brindar atención directa a los estudiantes que en la actualidad se encuentran cursando programas virtuales en Santander y que requieren orientación en su proceso de formación”.

Gracias al trabajo que Areandina se encuentra realizando en la actualidad con sus diferentes aliados, se espera poder continuar con el proceso de cobertura en educación virtual en las diferentes regiones del país.