Términos y condiciones entrega de incentivos Plan Súmate

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los beneficiarios de la actividad denominada PLAN SÚMATE (en adelante “Entrega de Incentivos”), organizada por la Fundación Universitaria del Área Andina (en adelante “Organizador”). La participación en la Entrega de Incentivos implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones por parte del beneficiario. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Entrega de Incentivos implicará la inmediata exclusión/eliminación del Beneficiario, sea que ello ocurre en forma previa o posterior a su realización.

Los Beneficiarios aceptan los Términos Condiciones a continuación descritos y están otorgando su consentimiento y aceptación de estos. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la página del Organizador y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos.

Este plan está dividido en Plan Súmate Inicia que incluye beneficios para estudiantes nuevos y Plan Súmate Continúa el cual incluye beneficios para estudiantes antiguos y reingresos.

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ENTREGA DE INCENTIVOS: PLAN SÚMATE INICIA

Duración

1. Becas Plan Súmate: 1 de Noviembre al 31 de marzo de 2021 o hasta agotar presupuesto.
2. Descuento 20%: 11 de noviembre al 25 de diciembre para la estrategia Ser Areandino Fest 2020 y hasta agotar los 100 cupos o presupuesto.
3. Devolución de la inscripción: 1 de noviembre hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar presupuesto.
4. No cobro homologación: 1 de noviembre hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar presupuesto.
5. Bono tecnológico: Fecha de la primera entrega: 1 de noviembre del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021 de acuerdo a la modalida y nivel de estudio o hasta agotar existencias disponibles.
6. Crédito 0% de interés (Finky e Institucional): 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo 2021 o hasta agotar presupuesto.
7. Incremento descuento SENA pregrado presencial: 1 de noviembre 2020 al 31 de marzo 2021 o hasta agotar presupuesto.

Cubrimiento

1. Becas Plan súmate: Aplica solamente para los aspirantes nuevos al periodo 2021-1 de pregrado y posgrado presencial, virtual y distancia. No aplica para estudiantes antiguos en proceso de rematrícula. Aplica para todo el territorio nacional en las fechas establecidas para la postulación. NO APLICA a programa de Medicina Valledupar, Maestria en Epidemiologia e Innovacion Virtual y Maestria en gestión ambiental presencial Valledupar.
2. Beneficio precios 2020: Aplica para toda la oferta de pregrado regular y posgrado presencial, virtual y distancia vigente para la cohorte 2021.1. Aplica solamente para los aspirantes nuevos al periodo 2020-1, no aplica para estudiantes antiguos en proceso de rematrícula ni SENA.
3. Devolución de la inscripción: Aplica para toda la oferta de pregrado regular y posgrado presencial, distancia y virtual vigente para la cohorte 21.1. Aplica solamente para los aspirantes nuevos al periodo 2020-1.
4. No cobro homologación: Aplica para toda la oferta de pregrado regular y posgrado presencial, distancia y virtual vigente para la cohorte 21.1 para el tipo de aspirante transferencia externa. Aplica solamente para los aspirantes nuevos al periodo 2021-1.
5. Bono tecnológico: Aplica para toda la oferta de pregrado, posgrado regular presencial, distancia y virtual vigente para la cohorte 21.1. Válido hasta agotar existencias.
6. Crédito 0% de interés (Finky e Institucional): Aplica para toda la oferta de pregrado y posgrado presencial, distancia y virtual vigente para la cohorte 21.1. Aplica para los aspirantes nuevos al periodo 2021-1.
7. Incremento descuento SENA: Descuento del 15% que aplica para los estudiantes de pregrado pxresencial en articulación SENA para las sedes de Bogotá y Valledupar y la seccional Pereira. Aplica solamente para los aspirantes nuevos al periodo 2021-1, y para el primer semestre cursado, el resto de semestres aplicará el descuento pactado en el acuerdo de articulación (10% para modalidad presencial).

Objetivo

Entregar beneficios y paquetes de beneficios, no acumulables entre sí, para incentivar la matrícula.

Beneficios:

1. Becas Plan súmate
2. Beneficio precio 2020
3. Devolución de la inscripción
4. No cobro homologación
5. Bono tecnológico
6. Crédito 0% de interés (Finky e Institucional)
7. Incremento descuento SENA

Paquetes:

1.Devolución de la inscripción + Beca plan súmate + Crédito 0% de interés.
2.Devolución de la inscripción + No cobro homologación + Crédito 0% de interés.
3.Devolución de la inscripción + No cobro homologación + Becas Plan Súmate + Bono tecnológico
4. Descuentos por pago anticipado + Crédito 0% de interés + beca Plan Súmate + curso certificado académico

2. REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL PLAN SÚMATE

a. Los Beneficiarios deben ser personas naturales y cumplir con los requisitos del proceso de admisión para acceder al programa al que aspira.
b. Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos del presente documento y que ejecuten las acciones conforme a lo establecido en la sección “Mecánica de la Entrega de Incentivos”. Estas personas serán catalogadas como el o los “Beneficiario(s)” a lo largo del presente documento.
c. Los Beneficiarios deben matricularse en alguno de los programas ofertados por el organizador para acceder a los beneficios y paquetes.

3. MECÁNICA

1. Becas Plan Sumate: Este descuento no será acumulable con otros ofertados por la Institución o que se encuentren pactados en convenios comerciales vigentes. En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el beneficio no podrá mantenerse. El descuento solo será aplicable en los porcentajes y fechas de pago establecidas por la Institución, con el animo de beneficiar a las personas que efectivamente deseen iniciar sus estudios en el periodo antes mencionado. El valor del beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, y es intransferible a otras personas, programas o aplicable a semestres que no sean el inicial del programa académico seleccionado, el beneficio se entrega hasta agotar existencias.
2. Beneficios precios 2020: Este descuento no será acumulable con otros ofertados por la Institución o que se encuentren pactados en convenios comerciales vigentes. En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el descuento no podrá mantenerse. El descuento solo será aplicable en los porcentajes y fechas de pago establecidas por la Institución con el ánimo de beneficiar a las personas que efectivamente deseen iniciar sus estudios en el periodo antes mencionado. El valor del descuento no es canjeable por dinero en efectivo, y es intransferible a otras personas, programas o aplicable a semestres que no sean el inicial del programa académico seleccionado en el año 2020 hasta el 31 de diciembre en el pago de su matrícula.
3. Devolución de la inscripción: En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el descuento no podrá mantenerse. La devolución del valor de la inscripción será efectiva sobre el recibo de matrícula únicamente. El valor del descuento no es canjeable por dinero en efectivo, y es intransferible a otras personas, programas o aplicable a semestres que no sean el inicial del programa académico seleccionado.
4. No cobro homologación: En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el descuento no podrá mantenerse. El valor del descuento no es canjeable por dinero en efectivo, y es intransferible a otras personas, programas o aplicable a semestres que no sean el inicial del programa académico seleccionado. Si el aspirante no cumple con los requisitos para hacer una transferencia externa, y tiene que realizar su proceso de matrícula por cualquier otro tipo de aspirante, el beneficio no sería aplicable.
5. Conectividad Plus: La Institución se reserva el derecho de definir la cantidad de Sim cards a entregar en cada uno de los periodos establecidos. Las sim cards estarán distribuidos en los lugares en donde Areandina tenga presencia física. La entrega de la SIM cards a las personas que cumplan con los tiempos establecidos de este beneficios y que hayan realizado el pago de matricula antes del 31 de diciembre, para la primera entrega y antes del 31 de marzo de 2021 o para la segunda entrega. El beneficio de Conectividad Plus puede otorgarse sumado al beneficio de descuento al que acceden los estudiantes de SENA, gracias al convenio marco de articulación, a la devolución de inscripción y/o gratuidad del proceso de homologación, pero no es acumulable con otros beneficios y/o descuentos. La Sim card ni los beneficios son canjeable por dinero en efectivo y/u otros beneficios o en otras líneas diferentes a la entrega por Areandina y claro. La Sim Card se entregará hasta 15 días hábiles después del inicio de clases del periodo al cual el estudiante se ha matriculado. La Institución no es responsable por daños en el transporte para entrega de la sim card ni por mantenimientos solución de problemas soporte técnico posteriores de esta herramienta.

El usuario que recargue su línea nueva con un valor de $3.000 le llegara un mensaje invitándolo a activar el paquete “Todo Incluido” que incluye Minutos y SMS ilimitados a Todo Destino fijo o móvil nacional + 170 MB vigencia 6 días. Precio regular $6.000.
Los $3.000 pesos serán descontados de la cuenta principal del usuario. Si la línea tiene la recarga podrá enviar un mensaje de texto al código 259 con la palabra Bono para redimir el paquete.
Si el usuario activa el Bono tecnológico durante la vigencia del paquete el usuario tendrá chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos.
Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas aplicaciones, carga y descarga de fotos fuera de estas aplicaciones, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter.
Este paquete no podrá acumularse con otras promociones o descuentos.
Los minutos y SMS incluidos en el paquete “Todo Incluido 6x6” aplican para cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización.
No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.
El paquete de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional.

BENEFICIOS PROMOCIÓN 2X1

El usuario recibirá la promoción de 2x1 por la compra de paquetes en MiClaroAPP (registrando previamente su línea y datos en Mi Claro App), en virtud de la cual se duplicarán los datos y minutos incluidos en los paquetes que adquiera, manteniendo la vigencia original del paquete adquirido. Aplica en la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ELEGIDOS DE VOZ

Para inscribir los elegidos sin costo debes marcar desde tu celular *611#, seleccionar la opción Elegidos y plan y luego la opción Elegidos de Voz y Texto.
La inscripción del Elegido de Voz Todo Destino tendrá una vigencia de 12 meses a partir del momento de la inscripción.
Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada se debe tener $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.
La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.
Si el usuario llama a su Elegido de voz y cumple con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del Paquete de Bienvenida. Sin embargo sí el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzarán a descontar los minutos incluidos en el paquete.

CONDICIONES ELEGIDO DE TEXTO

En el plan Prepago Control, los usuarios tienen la posibilidad de inscribir un móvil Claro como Elegido de Texto.
Para inscribir el Elegido de Texto sin costo se debe marcar desde el celular *611#
Para hacer uso del beneficio de envío de mensajes de texto ilimitados sin costo al número inscrito como Elegido de Texto, el usuario debe enviar los mensajes de texto al número inscrito, sin anteponer los prefijos (57) o (+57). En caso de anteponer los prefijos señalados, o cualquier otro prefijo o número distinto al registrado, el mensaje de texto será cobrado a la tarifa vigente.
El cestudiante debe tener saldo vigente de mínimo $1 peso en su cuenta principal, para poder utilizar el servicio de mensaje de texto al número elegido.
vigencia del servicio es de 12 meses contados a partir del registro inicial o desde su modificación o renovación.
La modificación del Elegido de Texto tendrá un costo de $12,296 IVA incluido por cada cambio.
Este cambio se hace enviando la letra M espacio y el nuevo número móvil Claro a inscribir al código 558.
El servicio de Elegido de texto será desactivado a los 12 meses y podrá ser renovado enviando la letra R al código 558 con un costo de $12.296 IVA incluido.
El número elegido para mensajes de texto puede ser el mismo o diferente al número elegido para voz.
Cuando el usuario compre un paquete de SMS de la oferta comercial vigente, los Mensajes de Texto enviados a su Elegido de Texto, no serán descontados del paquete comprado.

6. Crédito 0% de interés (Finky e Institucional): En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el beneficio no podrá mantenerse.
7. Incremento descuento SENA: En caso de que el estudiante aplace sus estudios, el beneficio no podrá mantenerse. El valor del descuento no es canjeable por dinero en efectivo, y es intransferible a otras personas, programas o aplicable a semestres que no sean el inicial del programa académico seleccionado. El descuento es aplicable para el primer semestre cursado, el resto de semestres aplicará el descuento pactado en el acuerdo de articulación (10% para modalidad presencial)

4. CONDICIONES GENERALES:

a. Solo en caso de cumplir los requisitos mencionados en los Términos y Condiciones de la Entrega de Incentivos, y siempre que la información proporcionada sea verdadera, las personas registradas serán consideradas como Beneficiarias. En consecuencia, en el supuesto en el que el Beneficiario se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado de la Entrega de Incentivos.
b. El Organizador se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la presente Entrega de Incentivos y de modificar los términos del presente documento, en cualquier momento. Lo anterior, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación ni indemnización a favor de los beneficiarios.
c. El Organizador no será responsable por ningún motivo por los daños y perjuicios de toda naturaleza o de lo que pueda llegar a suceder a los beneficiarios, como consecuencia de su participación en la Entrega de Incentivos.
d. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega y puesta a disposición de los beneficios a los beneficiarios.
e. El Organizador no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en el momento de completar el formulario. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, el Organizador harán todo lo que esté a su alcance para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
f. El Organizador no se hace responsable por ningún motivo del uso que los beneficiarios le den al beneficio obtenido.
g. El Organizador adoptará las medidas que considere pertinentes para evitar cualquier conducta de los Beneficiarios que tenga por finalidad actuar en contra o realizando actuaciones fraudulentas en contra de la presente Entrega de Incentivos o en incumplimiento de los Términos y Condiciones, en perjuicio de otros Beneficiarios, o de terceros y como consecuencia podrá excluir de la Entrega de Incentivos al Beneficiario que incurra en dichas conductas, quien podrá también perder todo derecho al premio si eventualmente lo obtuvo.
h. Estos beneficios no son acumulables con otras dinámicas, actividades o eventos del Organizador.
i. La Fundación Universitaria del Área Andina no asume los costos extra en los que puedan incurrir los Beneficiarios que decidan hacer parte de la Entrega de Incentivos.

5. REGLAMENTO DE USO, MANEJO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Con la inscripción a la Entrega de Incentivos, los Beneficiarios aceptan y autorizan el tratamiento de los datos personales por parte del Organizador para las siguientes finalidades: realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios; suministrar los datos recolectados a la fuerza comercial y/o red de distribución de cada parte, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el Organizador tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas; transmitir los datos personales fuera o dentro del país a terceros con los cuales el Organizador tengan una vinculo contractual y deban compartir los datos para el desarrollo de las actividades de alguna de las partes.
Los datos personales serán tratados conforme a las políticas de privacidad de la Fundación Universitaria del Área Andina ubicadas en https://www.areandina.edu.co/sites/default/files/terms/politicas_de_priv....
De conformidad con la Ley 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 y demás normas relacionadas, el Organizador tomarán medidas de índole técnicas, administrativas y humanas necesarias para asegurar la privacidad de los datos recabados de forma que garantice la seguridad y evite la alteración, pérdida y tratamiento no autorizado de los mismos.
El Beneficiario como titular de los datos de carácter personal tiene derecho a solicitar la información dada en cualquier momento y a pedir su actualización, rectificación, consulta o eliminación cuando lo desee siempre que no tenga una obligación legal o contractual con ninguna de las partes, mediante el correo electrónico [email protected].

6. USO DE IMAGEN

El Organizador podrá filmar, fotografiar o grabar el desarrollo de la Entrega de Incentivos, en particular el momento relacionado con la notificación y la entrega de los Beneficios. Por tanto, El Beneficiario como titular de los derechos que la Ley le confiere sobre su imagen como dato personal y en general como prestación legal protegida en Colombia, al inscribirse en la Entrega de Incentivos como Beneficiario, autoriza a El Organizador para la fijación de su imagen corporal en fotografías, artes gráficas, videos, material publicitario, revistas, álbumes, soportes de almacenamiento digital, catálogos, afiches, anuncios publicitarios y en general para todos los usos publicitarios que sean considerados oportunos a propósito de sus procesos de divulgación, comercialización y posicionamiento de El Organizador. De la misma manera, El Beneficiario manifiesta que no existe ningún tipo de restricción legal o judicial para disponer de su Derecho de Imagen, por lo cual posee la facultad de entregar la presente autorización sin limitación alguna. En tal sentido, en calidad de titular del Derecho de Imagen, el Beneficiario se compromete a no iniciar ninguna acción judicial y/o reclamación por los usos de la imagen autorizados por el presente documento.
Así mismo, autorizan al Organizador a publicar y divulgar, incluidas las redes sociales o cualquier medio de comunicación que les pertenezca o llegue a pertenecerles, las fijaciones audiovisuales y fotográficas que el Organizador, obtenga a partir de la participación en “La Entrega de Incentivos”, para ilustrar cualquier tipo de información y/o publicidad. Los Beneficiarios garantizan que las fijaciones audiovisuales y fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones y biografías que contienen los documentos entregados, son de su propiedad exclusiva y por tanto tienen la facultad plena para autorizar su uso. Además, los Beneficiarios autorizan al Organizador para que use su imagen obtenida del proceso de inscripción y de participación en “La Entrega de Incentivos”, para incluirlo en material de uso comercial, por ejemplo y sin limitarse, el Organizador podrá realizar compilaciones del proceso, actividades como “detrás de cámaras”, ediciones especiales y en general cualquier material que conlleven el uso de las imágenes.
La anterior autorización de uso de sus datos personales e imágenes es en forma gratuita, sin límite territorial, por el tiempo que el Organizador estimen necesario y/o pertinente el uso de dicho material en cualquiera de los medios de comunicación de su propiedad. En todo caso, el Beneficiario declara y acepta que mantendrá indemne al Organizador frente a cualquier reclamación de terceros sobre todas las obras cuyo uso autorice bajo cualquier título a las partes.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Organizador

Toda la información del Organizador puesta a disposición, insertada, mencionada, usada en el desarrollo de la Entrega de Incentivos como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas, diseños industriales, modelos de utilidad y demás elementos de propiedad intelectual, son de propiedad exclusiva del Organizador o terceros que han autorizado de manera expresa a estos para su explotación y puesta a disposición. La Participación en la Entrega de Incentivos no concede, otorga, o transfiere algún tipo de derecho, licencia o autorización de uso o disposición sobre los derechos de propiedad intelectual. Por tanto, queda expresamente prohibida la adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o reproducción total o parcial de la información. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

Para lo previsto en estos Términos y Condiciones, el Beneficiario acuerda someterse a las leyes aplicables en el territorio colombiano renunciando expresamente al fuero que pudiese corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, reconociendo que su solución, en su caso, debe hacerse bajo las leyes de Colombia.

9. MODIFICACIONES

La Fundación Universitaria del Área Andina se reserva el derecho a modificar limitar, suprimir o adicionar los Términos y Condiciones a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso bajo el principio de autonomía de la voluntad. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de los Términos y Condiciones se informarán mediante publicación en el Sitio Web de El Organizador o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. La continuación en la participación de la Entrega de Incentivos con las modificaciones supone la plena aceptación de los Términos y Condiciones de Uso en su versión actualizada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).