premios la garra creativa

Por Jorian Enciso para Areandina, Enero 11, 2019

Premios La Garra Creativa

El premio a la publicidad universitaria más importante del país. Conoce La Garra Creativa.

los guardianes de la u

Por Jorian Enciso para Areandina, Diciembre 28, 2018

Los guardianes de la u

Para destacar su trabajo, entrevistamos a 5 guardias de seguridad de la sede en Valledupar que nos contaron su experiencia en Areandina.

Por Jorian Enciso para Areandina, Diciembre 18, 2018

¿Cómo superar una ruptura amorosa en la universidad?

Todo lo que el cuerpo somatiza durante un duelo nos afectará negativamente en nuestros entornos inmediatos, el estudio no se escapa de esta realidad.

Por Jorian Enciso para Areandina, Diciembre 13, 2018

¿Cómo terminar exitosamente tu posgrado?

Ya iniciaste tu posgrado, ¿y ahora? Tips para llegar a la meta con los mejores resultados.

Por Jorian Enciso para Areandina, Diciembre 4, 2018

¿Qué es la psicología de las nuevas tecnologías?

La tecnología está impactando significativamente nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás y allí es donde la psicología aprovecha crear nuevos estudios y análisis.

Por Jorian Enciso para Areandina, Noviembre 26, 2018

LinkedIn: ¿Qué tan importante es para conseguir empleo?

LinkedIn es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años. Pero a pesar del aumento de su popularidad, muchos jóvenes no la consideran útil manteniéndola en estado de abandono e incluso ignorada en su totalidad. Aquí te presentamos las ventajas de esta red social como vitrina del perfil profesional aumentando las posibilidades de ser fichado por una empresa acorde a tus aspiraciones laborales.