Pereira - Mar 10, 2017

Los estudiantes de diseño de Areandina continúan abriéndose espacio en el mundo de la moda

Dos estudiantes del programa Diseño de Modas, Daniela Osorio y Carolina Martínez en días pasados fueron seleccionadas como finalistas para que presenten sus propuestas en el desfile de Nuevos Talentos en el marco de Bogotá Fashion Week que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2017.

Esta convocatoria busca que los nuevos talentos tengan la posibilidad de mostrar su potencial en la plataforma de moda de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que pretende convertir la capital colombiana en un referente de moda de escala internacional.

Para Daniela y Carolina, estudiantes activas de la comunidad “es un logro muy importante que podamos mostrar nuestros diseños y nuestras propuestas en este desfile, porque no solo vamos a exponer ante expertos de la moda el trabajo que hicimos, sino también vamos a poner en conocimiento la gestión de Areandina como formadores”.

Diana Aconcha, Directora del programa Diseño de Modas manifestó que “me siento muy orgullosa de mis estudiantes y de mis docentes, por lo que espero podamos continuar mostrando todo lo que estamos haciendo a través de la academia”.

Las propuestas que presentaron las dos estudiantes están fundamentadas en una Bogotá Sostenible y reflejan ese espíritu Areandino relacionado con nuestra Responsabilidad Social y Ambiental.