Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Feb 16, 2024

Así vivimos el lanzamiento de la Estación Flores-Areandina en Bogotá: Celebrando Educación, Felicidad y Naturaleza.

Lanzamiento estación Flores-Areandina

La ciudad de Bogotá fue testigo de un evento vibrante y lleno de energía el pasado miércoles 7 de febrero, con el lanzamiento oficial de la Estación Flores-Areandina de Transmilenio. La sede principal de Areandina y la estación fueron protagonistas de diversas actividades diseñadas para destacar la importancia de la educación, la felicidad, la naturaleza y la nueva era de la movilidad urbana.

Desde tempranas horas de la mañana, los asistentes fueron recibidos con un Flashmob que contagió de alegría y entusiasmo a todos los presentes. La música de una batucada acompañó las actividades durante todo el día, creando un ambiente festivo en los alrededores de la estación.

Uno de los aspectos más destacados fue la obra de arte urbana realizada por un talentoso artista grafitero que pasó todo el día plasmando en la fachada de la sede principal un hermoso graffiti con el concepto de movilidad urbana, felicidad y educación. El cual pueden apreciar en la sede principal.

Los asesores de Areandina estuvieron disponibles para atender a la comunidad, ofreciendo información detallada sobre la oferta académica de la institución. Además, se distribuyeron semillas con frases inspiradoras sobre el cuidado del ambiente, reforzando el compromiso de Areandina con la sostenibilidad y la conciencia ecológica.

Dentro de la estación, una publicidad innovadora promovió el concepto de educación ciudadana, felicidad y naturaleza. Se creó un espacio "instagrameable" donde los asistentes pudieron tomarse fotos y compartir la experiencia en redes sociales.

Durante el evento, se compartió la visión de Areandina sobre la formación ciudadana, haciendo hincapié en la responsabilidad social de la educación. Frases como "Un Transformador conoce el poder de regalar una sonrisa" y "Un Transformador siempre encuentra razones para agradecer" resonaron en el evento, enfatizando los valores fundamentales que Areandina busca inculcar en sus estudiantes.

En resumen, el lanzamiento de la Estación Flores-Areandina fue un rotundo éxito, marcando el inicio de una nueva etapa donde la educación, la felicidad, la naturaleza y la movilidad urbana convergen para crear un espacio único y transformador en el corazón de Bogotá. Areandina reafirma su compromiso con la comunidad y con la formación de la generación que transforma.

¡Encuentra cada mes sorpresas para ti en la estación de Transmilenio Flores - Areandina!


Galería lanzamiento estación Areandina f1
Galería lanzamiento estación Areandina f2
Galería lanzamiento estación Areandina f3
Galería lanzamiento estación Areandina f4
Galería lanzamiento estación Areandina f5
Galería lanzamiento estación Areandina f6

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).