Acuerdos 2021

  Enero

"Por el cual se expide el Código de Buen Gobierno de la Fundación Universitaria del Área Andina"

"Por medio del cual se expide el Código de Ética de la Fundación Universitaria del Área Andina"

  Febrero

"Por el cual se suspende parcial y temporalmente la aplicación del artículo 13 del Acuerdo 086 de 11 de diciembre de 2018, modificado por el Acuerdo 45 de 18 de junio de 2019, en lo relacionado con el período de gracia”.

Por el cual se aprueba la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa profesional de Administración de Empresas modalidad virtual, en la sede de Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Por el cual se aprueba la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa Diseño gráfico modalidad presencial, en la sede de Valledupar de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Por el cual se aprueba la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa Mercadeo y publicidad modalidad presencial, en la sede de Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina.”

Por el cual se aprueba la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa Administración de mercadeo modalidad virtual, en la sede de Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina.

  Marzo

Por el cual se dictan disposiciones con efectos temporales referentes al valor de los derechos de grado cuando el homenaje de grado se realice de manera virtual

Por el cual se crea el programa de Maestría MBA Internacional para ser ofertado bajo la modalidad presencial en la sede Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina

Por el cual se aprueba la modificación de la denominación, el plan de estudios, el cupo de estudiantes y la periodicidad de ingreso del programa de Especialización en Informática educativa, ofertado bajo la modalidad virtual en la sede Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina.

  Mayo

Por el cual se crea el Consultorio Contable de la Fundación Universitaria del Área Andina

  Junio

Por el cual se expiden los nuevos Lineamientos Curriculares para la Fundación Universitaria del Área Andina

Por el cual se aprueba la modificación de la periodicidad de ingreso de estudiantes para el programa Administración de Empresas que se oferta bajo la modalidad virtual de la Fundación Universitaria del Área Andina

Por el cual se aprueba la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa Administración de Empresas que se oferta bajo la modalidad presencial en la Seccional Pereira en la Fundación Universitaria del Área Andina

Por el cual se aprueba la modificación del plan de estudios y del cupo de ingreso de estudiantes del programa Contaduría Pública, ofertado bajo la modalidad presencial en la Seccional Pereira de la Fundación Universitaria del Área Andina

  Julio

Por el cual se modifica el Acuerdo No 036 del 23 de junio de 2020, por el cual se aprobó la ampliación del cupo de ingreso de estudiantes para el programa de Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo que se oferta bajo la modalidad presencial, en la sede de Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).