Movilidad Docente

La movilidad internacional de docentes y expertos internacionales tiene por objetivo subir el nivel cientifico y académico de los participantes impactando directamente el programa académico y la universidad.

Docente Areandino Experto internacional.

MOVILIDAD DOCENTE ENTRANTE

Programa Profesores Visitantes

Requisitos:

Actualizar con el procedimiento (Video de experiencia - Por realizar)

MOVILIDAD DOCENTE SALIENTE

Comisión de movilidad

Requisitos ( Debemos actualizar)

1. Ser profesor activo de la Fundación Universitaria del Área Andina

• Algún mínimo de años en la institucion? • Tipo de contrato?

2. Contar con la carta de presentación y aceptación al evento o actividad a la cual desea participar
3. Contar con pasaporte nota: Si se encuentra interesado en aplicar alguna beca de movilidad (Daad, Erasmus), revisar la pestaña de becas y oportunidades

Fellows Colombia

Convenios por facultad

Anexos

  • • Formato de movilidad entrante de visitantes extranjeros
  • • Formato de movilidad entrante
  • • Formato de postulación a Fellows
  • • Video de experiencia de profesor entran

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).