Misiones Académicas

 

Las misiones académicas son viajes internacionales de corta duración, que pueden incluir, entre otras actividades, talleres, conferencias, actividades de investigación, visitas empresariales y experiencias culturales.

Beneficios:

1. Vivir una experiencia intercultural.
2. Ampliar la visión internacional.
3. Mejorar sus competencias académicas, científicas, sociales y culturales.
4. Tener un acercamiento a diferentes instituciones (universidades, empresas y organizaciones).

* No es válido como opción de grado

A continuación, más información sobre nuestras misiones 2020

X

 

 

 

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL

FACULTAD DE SALUD Y DEL DEPORTE

La Facultad de Salud y del Deporte quiere extenderles la invitación a participar en la MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL COSTA RICA: MISIÓN SALUD 2020

¿A QUIEN VA DIRIGIDA LA MISIÓN?

  • Estudiantes
  • Docentes
  • Egresados
  • Externos (estudiantes, docentes de IES aliadas)

¿CUÁNDO ES LA MISIÓN?

La Misión MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL FACULTAD SALUD Y DEL DEPORTE, se llevará a cabo del 15 y el 20 de septiembre del 2020

¿CUÁL ES EL VALOR?

El costo de la Misión académica es de $ 5.280.000

¿QUÉ INCLUYE?

  • En San José: 5 noches de alojamiento
  • Alimentación: Desayunos diarios
  • Tiquetes aéreos necesarios para los desplazamientos entre ciudades y desde Bogotá, incluye maleta de bodega
  • de 23 kg.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/portuarias en servicio privado
  • Tarjeta de asistencia médica, cobertura 20.000 Dólares.
  • 100 usd para seminario en universidad
  • KIT DE VIAJE: Gorra, Agenda, Botilito

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales
  • Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

Las actividades a realizar en Rio de Janeiro (Brasil) son las siguientes:

Martes 15 de
septiembre
Miercoles 16 de
septiembre
Jueves 17 de
septiembre
Viernes 18 de
septiembre
Sábado 19 de
septiembre
Domingo 20 de
septiembre
Vuelo Pereira
San Jose
Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
Seminario en la Universidad Latina de Costa Rica City Tour
Vuelo San Jose
Pereira
Cena Cena Cena Cena Cena Cena

 
 

MISIÓN A COSTA RICA

Sujeto a Modificaciones

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Observaciones:

  • Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Pereira tendrán que pagar su tiquete a Pereira y de regreso a su ciudad de origen.
  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresarialue se compartirán en una reunión informativa en el 2020.
  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.
  • El orden de las visitas puede variar.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGO?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas:

Pago #1: Marzo 15: $ 1.000.000
Pago #2: Abril 14: $ 1.500.000
Pago #3: Mayo 15: $ 1.500.000
Pago #3: Junio 25: $ 1.280.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción
https://forms.gle/mjHzaZf1Z7dx7XaN6 a más tardar el el 11 de marzo de 2020

Realiza el primer pago a más tardar el 15 de marzo de 2020 en:

Consignación:

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
Banco de Occidente
Cuenta Corriente 260822747
Número de referencia 1: Documento de identificación del estudiante que va a viajar.

Tarjeta de Crédito o débito

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282
Celular: 313 3897629 – 318 2431733
Dirección: Calle 94 A # 11 A – 39 Oficina 207, Bogotá- Colombia

Una vez realices el primer pago y/o las consignaciones, debes enviar copia del pago y copia de la cédula a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected].

IMPORTANTE:

  • Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2’500.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.
  • El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.
  • El recaudo de las misiones académicas no está a cargo de Areandina; el recaudo del dinero es a través de un operador logístico autorizado por Areandina al cual se le deben realizar los pagos correspondientes, de acuerdo a lo indicado en la información aquí contenida.
  • Sujeto a cupos limitados
  • Precios saliendo desde Aeropuerto Internacional El Dorado.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requieres información de pagos:

Travel Access Mayorista de Turismo
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282

Para información de curso y detalle de la salida a Costa Rica:

[email protected]
María Luisa Aguirre: 3146017562

Para temas académicos del Areandina:

Carol Violet Pinzón Mora.
[email protected]


 
X

 

 

 

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DE DISEÑO DE MODAS

El programa de DISEÑO DE MODAS de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes quiere extenderles la invitación a participar en la MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL: “ETHNIC FASHION COURSE – CHIOLECCA, PERÚ en la cual vivirás una experiencia única, que te permitirá crecer y adquirir nuevos conocimientos en tu área de estudio a través de actividades y experiencias reales, en las que podrás aplicar todo lo que sabes y mejorar tu hoja de vida. Además, tendrás la posibilidad de realizar contactos estratégicos que estamos seguros, te servirán en el mundo laboral y académico. La misión de modas a PERÚ tiene como objetivo: Incentivar el estudio de textiles pre hispánicos peruanos como complemento de la formación del diseñador de modas. Fortalecer el conocimiento de fibras naturales textiles; lana de Alpaca – Vicuña – Llama – Oveja. Vivenciar los procesos de esquilado, hilatura, tinturación y tejido de lanas de camélidos y ovejas. Fortalecer las experiencias de movilidad internacional en pro de continuar con la alta calidad del programa de Diseño de Modas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA LA MISIÓN?

  • Estudiantes de Diseño de modas
  • Docentes de Modas
  • Egresados y Graduados de Modas

¿CUÁNDO ES LA MISIÓN?

La Misión de Modas a Perú, se llevará a cabo entre el 7 y el 12 de junio de 2020

¿CUÁL ES EL VALOR?

El costo de la Misión académica es de $ 5.990.000

¿QUÉ INCLUYE?

Inscripción al Seminario en Chiolecca y certificado, Tiquetes aéreos necesarios para los desplazamientos entre ciudades desde Bogotá, incluye maleta de bodega de 23 kg. Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales , Desayunos incluidos, tarjeta de asistencia médica, cobertura 20.000 Dólares.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales
  • Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

Las actividades a realizar son las siguientes:

DÍA 1 Vocabulario Quechua. Tejido Peruano precolombino, Esquilaje y clasificación de la fibra.
DÍA 2 Historia de los textiles del Perú. Proceso de torsión y teñido de las fibras.
DÍA 3 Tipos de tejido. Telar de Cintura, tejido manual, telar de pedal.
DÍA 4 Proyecto de diseño 1 – Visita a la comunidad de tejedores de Chinicheros. Tejido Mini Chullo.
DÍA 5 Proyecto de diseño 2 – Bufanda. Visita a la comunidad del mercado artesanal de PISAC.
DÍA 6 Revisión y entrega de proyectos. Clausura y Certificación.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

>

Observaciones:

  • Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.
  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el 2019.
  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.
  • El orden de las visitas puede variar.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGO?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago #1: Febrero 28: $ 1.500.000
Pago #2: Marzo 16: $ 1.500.000
Pago #3: Abril 13: $ 1.500.000
Pago #4: Mayo 12: $ 1.490.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfr_q8kx9nJ94kqmAkEF-By6LQJOOmk9BnWRJ0tkYBN1j_57w/viewform?usp=sf_link a más tardar el 27 de Febrero de 2020

Realiza el primer pago a más tardar el 28 de febrero de 2020 en:

Consignación:

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
Banco de Occidente
Cuenta Corriente 260822747
Número de referencia 1: Documento de identificación del estudiante que va a viajar

Tarjeta de Crédito o débito

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282
Celular: 313 3897629 – 318 2431733
Dirección: Calle 94 A # 11 A – 39 Oficina 207, Bogotá- Colombia

Una vez realices el primer pago y/o las consignaciones, debes enviar copia del pago y copia de la cédula a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

IMPORTANTE:

  • Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2’500.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.
  • El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.
  • El recaudo de las misiones académicas no está a cargo de Areandina; el recaudo del dinero es a través de un operador logístico autorizado por Areandina al cual se le deben realizar los pagos correspondientes, de acuerdo a lo indicado en la información aquí contenida.
  • Sujeto a cupos limitados
  • Precios saliendo desde Aeropuerto Internacional El Dorado.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requieres información de pagos:

Travel Access Mayorista de Turismo
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282

Para temas académicos del Areandina:

Ivonne Riachi. Dir. Diseño de modas Bogotá
[email protected]


 
X

 

 

 

MISIÓN GASTRONÓMICA A MÉXICO
Congreso CONPEHT, Turismo Creativo, Cultura de nuestros pueblos

Conocer Puebla es conocer un pedazo de cielo en la tierra, por eso es llamada Puebla de los ángeles, su cocina en considerada la cocina de México. Octubre 18 al 24 de 2020. Turismo gastronómico, cultural, creativo y la participación en uno de los congresos más importantes del sector Turístico.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA LA MISIÓN?

  • Estudiantes de gastronomía
  • Docentes y colaboradores del programa.
  • Egresados del programa en Gastronomía y Culinaria.
  • Aliados estratégicos del Programa.

¿CUÁNDO ES LA MISIÓN?

La Misión Gastronómica a México – Congreso Conpeht, se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de octubre de 2020

¿CUÁL ES EL VALOR?

El costo de la Misión académica es de $ 5.500.000

¿QUÉ INCLUYE?

  • Participación en el Congreso de la CONPEHT.
  • Cuota de inscripción al congreso.
  • Kit de trabajo y gafete digital.
  • Actividades académicas y Culturales del programa.
  • Coctel de bienvenida “Feria Mexicana”.
  • Coctel de clausura “Estampa Poblana”.
  • Aporte de $1 USD a “Yo soy CONPEHT.
  • Recorridos Turísticos.
  • Tiquetes aéreos Bogotá-CDMX-Puebla-CDMX-Bogotá.
  • Traslados CDMX-Puebla-CDMX.
  • Alojamiento, acomodación doble o triple.
  • Desayunos incluidos.
  • City Tour y Basílica de Guadalupe CDMX.
  • Visita a las Pirámides de Teotihuacan.
  • Constancia de participación (se debe cumplir con el 80% de asistencia)

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Gastos no estipulados en el programa.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.
  • Gastos personales.
  • Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

Las actividades a realizar son las siguientes:

Domingo 18
de octubre
Lunes 19 de
octubre
Martes 20 de
octubre
Miércoles 21 de
octubre
Jueves 22 de
octubre
Viernes 23 de
octubre
Sábado 24 de
octubre
Vuelo Bogotá -
México
Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
Congreso Copenht Traslado a México
Traslado a puebla Piramides de Tehotihuacan
Almuerzo Vuelo Méxio Bogotá

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Observaciones:

  • Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.
  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el 2019.
  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.
  • El orden de las visitas puede variar.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGO?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago #1: Abril 6: $ 1.500.000
Pago #2: Mayo 12: $ 1.000.000
Pago #3: Julio 14: $ 1.000.000
Pago #4: Agosto 25: $ 1.000.000
Pago #5: Septiembre 28: $ 1.050.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción https://forms.gle/wy5VNtyzWpaaPfct8 a más tardar el 03 de abril de 2020

Realiza el primer pago a más tardar el 06 de abril de 2020 en:

Consignación:

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
Banco de Occidente
Cuenta Corriente 260822747
Número de referencia 1: Documento de identificación del estudiante que va a viajar

Tarjeta de Crédito o débito

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282
Celular: 313 3897629 – 318 2431733
Dirección: Calle 94 A # 11 A – 39 Oficina 207, Bogotá- Colombia

Una vez realices el primer pago y/o las consignaciones, debes enviar copia del pago y copia de la cédula a los correos electrónicos: [email protected], [email protected].

IMPORTANTE:

  • Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2’500.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.
  • El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.
  • El recaudo de las misiones académicas no está a cargo de Areandina; el recaudo del dinero es a través de un operador logístico autorizado por Areandina al cual se le deben realizar los pagos correspondientes, de acuerdo a lo indicado en la información aquí contenida.
  • Sujeto a cupos limitados
  • Precios saliendo desde Aeropuerto Internacional El Dorado.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requieres información de pagos:

Travel Access Mayorista de Turismo
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282

Para temas académicos del Areandina:

Viviana Nariño. Dir. Gastronomía Bogotá.
[email protected]


 
X

 

 

 

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL
FACULTAD DE DISEÑO COMUNICACIÓN Y BELLAS ARTES - IED

El programa de la facultad de diseño comunicación y bellas artes quiere extenderles la invitación a participar en la MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL BRASIL: DESIGN THINKING 2020 La misión académica y cultural a BRASIL tiene como objetivo: El curso Design Thinking (en el IED de Brasil, con certificación) presenta el actual contexto del mercado, donde el diseño estratégico se transformó en una herramienta importante para, a través de su metodología, desarrollar soluciones originales para problemas variados. Este curso se pretende unir los temas del Design Thinking y del futuro (futurismo), de forma interactiva y complementar, proponiéndoles a los participantes un desafío para trabajar y desarrollar proyectos con Design Thinking, para la búsqueda de nuevas soluciones.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA LA MISIÓN?

  • Estudiantes
  • Docentes
  • Egresados
  • Externos (estudiantes, docentes de IES aliadas)

¿CUÁNDO ES LA MISIÓN?

La Misión MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL FACULTAD DE DISEÑO COMUNICACIÓN Y BELLAS ARTES - IED, se llevará a cabo entre el 7 y el 13 de septiembre de 2020

¿CUÁL ES EL VALOR?

El costo de la Misión académica es de $ 6.850.000

¿QUÉ INCLUYE?

Alojamiento en Rio de Janeiro (acomodación doble), tiquetes aéreos ida y regreso saliendo desde Bogotá a Rio de Janeiro, transporte terrestre para las actividades del itinerario, alimentación: Desayunos diarios, 4 almuerzos sin bebida, 1 cenas sin bebidas, visitas culturales, agenda académica y cultural a desarrollar, asistencia médica, maleta de bodega de 23 kg, Tarjeta de asistencia médica Internacional, cobertura 20.000 dólares y kit viajero.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Gastos no estipulados en el programa.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.
  • Gastos personales
  • Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

Las actividades a realizar son las siguientes:

Lunes 07 de
septiembre
Martes 08 de
septiembre
Miércoles 09 de
septiembre
Jueves 10 de
septiembre
Viernes 11 de
septiembre
Sábado 12 de
septiembre
Domingo 13 de
septiembre
Vuelo Bogotá -
Rio de Janeiro
Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
Seminario en IED City Tour

Vuelo Rio de Janeiro
Bogotá
Traslado al hotel Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Pan de azucar
Cena Seminario en IED Cristo Corcovado

 

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Observaciones:

  • Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.
  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el 2019.
  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.
  • El orden de las visitas puede variar.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGO?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago #1: Marzo 15: $ 1.000.000
Pago #2: Abril 14: $ 2.000.000
Pago #3: Mayo 15: $ 2.000.000
Pago #3: Junio 25: $ 1.850.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción https://forms.gle/mjHzaZf1Z7dx7XaN6 a más tardar el el 11 de marzo de 2020

Realiza el primer pago a más tardar el 15 de marzo de 2020 en:

Consignación:

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
Banco de Occidente
Cuenta Corriente 260822747
Número de referencia 1: Documento de identificación del estudiante que va a viajar

Tarjeta de Crédito o débito

Travel Access Mayorista de Turismo
NIT: 900.362.837-5
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282
Celular: 313 3897629 – 318 2431733
Dirección: Calle 94 A # 11 A – 39 Oficina 207, Bogotá- Colombia

Una vez realices el primer pago y/o las consignaciones, debes enviar copia del pago y copia de la cédula a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]

IMPORTANTE:

  • Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2’500.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.
  • El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.
  • El recaudo de las misiones académicas no está a cargo de Areandina; el recaudo del dinero es a través de un operador logístico autorizado por Areandina al cual se le deben realizar los pagos correspondientes, de acuerdo a lo indicado en la información aquí contenida.
  • Sujeto a cupos limitados
  • Precios saliendo desde Aeropuerto Internacional El Dorado.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requieres información de pagos:

Travel Access Mayorista de Turismo
[email protected]
PBX: +57 (1) 482 4282

Para información de curso y detalle de la salida a Brasil:

[email protected]
Vivian García: 3005704707

Para temas académicos del Areandina:

Ana Ligia Galindo. Dir. Diseño Gráfico Bogotá.
[email protected]

 

MOVILIDAD

Visitar otros países y conocer otras culturas representa para cualquier persona un aprendizaje ilimitado que trae beneficios para toda la vida. 

CONTÁCTANOS

Doris Margarita Bermúdez Murillo

Directora Nacional de Relaciones Internacionales
Director of International Relations
[email protected]
Carrera 12 #71-40. Sede 203
Bogotá- Colombia

Alejandra Pineda Agudelo

Coordinadora de Cooperación Internacional
International Cooperation Coordinator
[email protected]
Carrera 12 #71-40. Sede 203
Bogotá- Colombia

Laura Ximena Narváez

Profesional de Movilidad Internacional
International Mobility Professional
[email protected]
Carrera 12 #71-40.Sede 203
Bogotá- Colombia

Maria Luisa Aguirre

Coordinadora de Idiomas e Internacionalización Seccional Pereira
LANGUAGE AND INTERNATIONALIZATION COORDINATOR.
[email protected]
Calle 24 # 8-55
Pereira, Colombia

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).