aprender a respirar

Abr 26, 2022

Ejercicios de respiración para antes de tus clases

Por María Camila Reyes

¿Sabías que la respiración puede ayudarte a calmar los nervios?? Respirar bien es una de los mejores métodos para que tu mente y tu cuerpo encuentren calma y paz. Esto es porque tu cerebro se concentra y recibe la oxigenación necesaria para hacerte pensar y controlar tus emociones. 

 

Algunas situaciones hacen que nuestra frecuencia cardíaca aumente, o nos sintamos un poco agitados y en algunos casos se nos suba la presión. Déjanos decirte que puedes aliviar estos síntomas cuando logras respirar profundamente. No obstante, en indispensable conocer algunos ejercicios para que puedas hacerlo de forma correcta, te diremos cómo. 

 

aprender a respirar

 

La vida se pone un poco difícil cuando dejas que el estrés se apodere de ti, ya que no te permite avanzar o encontrar soluciones rápidas a situaciones de mucha presión. 

 

¡Prueba con todos los ejercicios que te dimos! Siente cuál es el que más te sirve y se acopla a tu estilo para que puedas hacerlo antes de tus clases, exámenes o presentaciones. Permite que el bienestar emocional haga parte de tu cotidianidad, déjalo que sea un aliado en los momentos que más lo necesitas. 

 

Consulta más contenidos de interés ingresando aquí. Podrás acceder a contenidos útiles para hacer tus trabajos, información sobre programas académicos, tips para bienestar emocional, entre otros.  

 

¡Suscríbete en el formulario que encuentras al lado derecho y recibe mes a mes los contenidos destacados de nuestro blog! 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).