Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Nov 18, 2020

Negocios internacionales acreditado de alta calidad por la CACSLA

El Programa de Negocios Internacionales Sede Bogotá, recibió la acreditación internacional de alta calidad por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C (CACSLA).

Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo y de la apropiación de una Cultura de Aseguramiento de la Calidad que permea a toda la Institución, los ejercicios de autoevaluación han propiciado el análisis y la confrontación, ayudando a la identificación de aspectos a mejorar y a potenciar en todos nuestros procesos.

CACSLA es un consejo de acreditación internacional con los más altos estándares de calidad a nivel Latinoamérica, su objetivo principal es crear una cultura de mejora continua en las Instituciones de Educación Superior y en esta oportunidad otorga su reconocimiento al Programa de Negocios Internacionales de Areandina luego de revisar, verificar y cumplir con todos los requisitos exigidos. Se concluye que el Programa cumple con altos estándares de calidad, al alcanzar un puntaje de 867.47 sobre 1000 puntos, lo cual permite su acreditación por cinco años a través del Comité Evaluador designado por el CACSLA.

“Esta acreditación evidencia la seriedad con que Areandina viene adelantando sus procesos Institucionales y de Programa, la mejora continua y la reflexión constante han logrado permear el quehacer académico, permitiéndonos ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra calidad académica. La participación activa y el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos han permitido que la dinámica interna trascienda y que hagamos parte de una comunidad académica con propósito; lista para seguir afrontando los retos venideros”, asegura Lida Guerrero, coordinadora del programa de Negocios Internacionales en Bogotá.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).