You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Areandina, Vanti y FunLeo certifican a 28 estudiantes en cocina tradicional colombiana

  |   

El 17 de diciembre de 2020 Areandina y Vanti en alianza con la Fundación Leonor Espinosa, certificarán a 28 estudiantes del diplomado en cocina tradicional colombiana.

En este diplomado los estudiantes tuvieron grandes retos, entre ellos recibir sus clases de forma remota debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Este grupo conformado por 9 mujeres  y 19 hombres entre los 18 y 42 años y de departamentos del país como Santander, Boyaca, Cesar y Cundinamarca tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos con el chef Leonel Jaramillo un referente de la cocina colombiana y quién fue el ganador del premio de las cocinas tradicionales en 2014 del Ministerio de Cultura.

Esta es la cuarta promoción de este diplomado y Viviana Nariño, directora del Programa Culinaria y Gastronomía de Areandina asegura “Nos llena de orgullo saber que la convocatoria es cada vez más importante, que cada vez más personas quieren capacitarse en este diplomado estos 28 becarios serán un gran referente de la cocina colombiana ya que su esfuerzo, su dedicación, la calidad de sus trabajos, su dinamismo, sus ganas de aprender y todo el esfuerzo que hicieron para poder llegar a este punto definitivamente va a dar frutos en el corto plazo”.

En este diplomado se abordó la cultura gastronómica colombiana desde diferentes puntos: platos, territorios, cultura y también bajo toda esa bioculturalidad, concibiendo la cocina colombiana como una gran cocina de regiones, diversa, llena de rituales, de sabores, de colores. 

Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes 0 Vanti y Areandina certifican a 28 estudiantes en cocina tradicional colombiana

14/Dic/2020

Temas:
Cocina tradicional colombiana,
 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos