INICIO:

Agosto 08, 2023

VALOR:

$1`000.000

CRÉDITOS:

20

NIVEL ACADÉMICO:

Técnico Laboral

DURACIÓN:

2 Semestres

MODALIDAD:

***Descuento especial en el programa***

Valor de la matrícula: $1.000.000

Descuento: 10%

Valor del descuento: $900.000


 CONTACTO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA

(605) 5897879 Opción: Técnicos Laborales


 

 UNA MIRADA GLOBAL

La gestión administrativa busca la utilización óptima de los recursos de una organización para que alcance sus objetivos; los encargados de estos procesos deben disponer de los conocimientos para la correcta asignación de los recursos económicos, materiales y humanos en busca del éxito empresarial.
La gestión administrativa en las empresas es fundamental para la ejecución de la operación. Potencia a la organización para alcanzar los objetivos planteados y contribuye con la supervivencia, el desarrollo y crecimiento de esta.
La reactivación económica de las grandes, pequeñas y medianas empresas demandará cada vez más personal que cuenten con los conocimientos para brindar apoyo técnico y operativo en las actividades que contribuyan a la correcta ejecución de la gestión administrativa.


 

 UNA MIRADA LOCAL

Valledupar demanda cada vez más la cualificación y formación de personal de apoyo para las organizaciones, requiere trabajadores que posean conocimientos de gestión administrativa para responder eficientemente a las necesidades de las grandes, medianas y pequeñas empresas u organizaciones de la región, un talento humano capaz de impulsar los procesos que lleven al éxito empresarial y de toda la región.


 

 ESTE PROGRAMA TIENE LO QUE BUSCAS

El Auxiliar en Gestión Administrativa se encargará de asegurar el buen funcionamiento de los procesos y áreas de la organización, ejecutando tareas de archivo, planeación, coordinación y preparación de informes dentro de áreas como comercial, financiera, recursos humanos o legal, de cualquier empresa; y destacando en su labor por la capacidad y calidad de servicio, la orientación hacia el cliente y el trabajo en equipo, siempre actuando con responsabilidad, iniciativa y creatividad en la organización.


 

 TUS GUSTOS Y HABILIDADES FORTALECEN TU DECISIÓN

Si eres una persona con interés en aprender y crecer laboralmente en las empresas, deseas saber sobre las distintas áreas y procesos de una organización o negocio, y cuentas con iniciativa y capacidad de servicio para resolver los asuntos cotidianos de las oficinas, de manera organizada y teniendo en cuenta los procesos e indicaciones, este programa es para ti, para que adquieras los fundamentos de la formación empresarial.


 

 EN LO QUE TE VAS A TRANSFORMAR

El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Gestión Administrativa del Areandina, contará con bases sólidas para el manejo de procesos administrativos soportados en las tecnologías de la información y la comunicación; sabrá sobre diligenciamiento, archivo y revisión de distintos formatos, físicos y digitales que soportan la gestión de diferentes áreas de la organización; y tendrá la capacidad para coordinar agendas, llamadas y visitas preparando reuniones entre funcionarios de la organización o con los clientes de la empresa.


 

 TODO ESE TALENTO TE LLEVARÁ LEJOS

Nuestros egresados del Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Gestión Administrativa están capacitados para desempeñarse en las distintas organizaciones públicas y privadas, apoyando la gestión empresarial en la coordinación e implementación de procedimientos administrativos, estableciendo prioridades de trabajo y coordinando actividades de adquisición de servicios administrativos.


 

 JORNADAS

JORNADA DIURNA

El programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Gestión Administrativa, en la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar, está diseñado curricularmente para su desarrollo en 1 año en modalidad presencial, con una duración total de 960 horas, distribuidas según la normatividad así: 50 % un (1) semestre de teoría (640 horas) y un componente del 50 % equivalente a un (1) semestre práctico (320 horas), de acuerdo con el artículo 2.6.4.1 del decreto 1075 de 2015 evidenciados en los planes de estudio.

 

De acuerdo con la duración del programa, la distribución en el tiempo viene dada así:
El programa se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
5 horas académicas por día, para un total de 25 horas a la semana durante 16 semanas, es decir, un promedio de unas 400 horas por semestre.

 

 

 


 

 ¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Teniendo en cuenta que la sociedad necesita personal capacitado que posea capacidad de liderazgo y gestión, Areandina te ofrece el Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Gestión Administrativa con un enfoque dirigido a la coordinación e implementación de procesos administrativos; formación educativa amplia e integral, que se ve reflejada en una malla curricular moderna que se ajusta a los requerimientos de esta formación a nivel mundial.

  • Nuestros Técnicos Laborales cuentan con el sello de formación Areandina que enfatiza en el ser, el saber y el hacer para lograr un efecto trascendente en el estudiante, de tal forma que pueda desempeñarse y servir a la sociedad de manera más significativa.
  • Contamos con el área de Recursos Educativos TICs de La Fundación Universitaria de Área Andina sede Valledupar que ofrece servicios y recursos de apoyo, salones y aulas especializadas, para la formación académica de calidad a los estudiantes del programa.
  • Tenemos a disposición del estudiante material de apoyo y equipos de última tecnología buscando que cuenten con las herramientas audiovisuales necesarias para el desarrollo de las actividades académicas; herramientas tecnológicas que facilitan y estimulan el proceso de aprendizaje.

 

Proceso de admisión

SEDES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

Escríbenos
Pagar