May 27, 2020

Red Colombiana de Posgrados invita a Vicerrectora Académica a webinar sobre “Reinvención de los posgrados”

La Red Colombiana de Posgrados es un espacio académico abierto, colaborativo y de integración universitaria que se constituye como punto de encuentro de las Instituciones de Educación Superior Colombianas afiliadas.

Esta Red ha venido desarrollando una serie de webinars durante esta contingencia sanitaria y en esta ocasión invitó, este 28 de mayo a las 6 p.m., a Martha Castellanos Vicerrectora Académica Nacional de Areandina a debatir junto con Gilma Camargo Romero, Mg., directora del Centro de Excelencia Docente de la Universidad de La Costa, sobre la Reinvención de los posgrados a partir del 2020, tema que hace parte de la “Flexibilización del currículo en posgrados con apoyo de TICS”.

La moderación de este espacio estará a cargo de Edward Emiro Rodríguez Ramírez, Mg., Director de Posgrados de la Universidad de Antioquia y Secretario General del Comité Ejecutivo de la Red Colombiana de Posgrados; y la presentación, estará a cargo de nuestro presidente, Leonardo Calvache Sánchez, Mg., de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC.

Conéctate aquí