Bogotá - Jun 29, 2016

Programa de Mercadeo y publicidad acreditado en alta calidad

Programa Mercadeo y Publicidad Acreditación Alta Calidad

La formación de egresados con experiencia con clientes reales el principal diferencial

El ministerio de Educación Nacional, bajo la resolución 11966 del 16 de junio de 2016, otorgó al programa Mercadeo y Publicidad metodología presencial en la sede Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina la acreditación de alta calidad por los próximos cuatro años.

Mercadeo y Publicidad cuenta con 27 años de trayectoria, desde 1990, cuando se creo el Programa Tecnología en Dirección de Ventas "Desde hace más de 5 años veníamos trabajando en el proceso de acreditación, sensibilizando, informando y mejorando" expuso la Directora del programa, Diana Luque.

"Este logro es algo por lo que toda la universidad debe sentirse orgullosa, es el resultado del esfuerzo por mantener los procesos con calidad y mejorar continuamente. Nuestros estudiantes deben saber que siempre estamos buscando lo mejor para ellos" afirmó Luque.

Mercadeo y Publicidad enfoca su pensum en formar profesionales integrales, quienes desde el inicio de la carrera mantiene relaciones con clientes reales "creo que la mayor fortaleza de nuestro programa está en las actividades que realizamos para vincular a nuestro estudiante con el desempeño real de un profesional, contamos con la carrera de observación, La Feria de Emprendimiento e Innovación Expomarketing Areandino y el campamento creativo que sin duda alguna son iniciativas que sorprendieron a los pares académicos que realizaron la visita" indicó Luque.

Por otra parte el programa se complace en contar con Los premios Garra Creativa, un evento anual reconocido a nivel nacional como una de las mayores iniciativas creativas para premiar el talento de los estudiantes.

Actualmente Mercadeo y Publicidad cuenta con 570 estudiantes más de 150 egresados y 35 docentes a quienes no queda más que extenderles una calurosa felicitación.

En Areandina Cumplimos sueños ¡Vamos  por la Acreditación Institucional!

Haz clic aquí para ver video.