Bogotá - Feb 7, 2017

Nuevos estudiantes de la sede Bogotá, disfrutaron la semana de inducción Areandina

Inducciones 2017-1

Durante la semana del 30 de enero al 4 de febrero se desarrolló la semana de inducción para los nuevos integrantes de la familia Areandina sede Bogotá.

Los estudiantes conocieron diversos espacios de la Institución, en donde disfrutaron de concursos y actividades lúdicas para demostrar sus habilidades en el baile, la elocución y el manejo de redes sociales para interactuar con sus compañeros, Decanos, Directores de Programa y Docentes.

En entrevista Nicol Neuta, estudiante de Animación y Posproducción Audiovisual afirma que “la inducción ha sido una muy buena experiencia, fuera de lo común, en general, muy divertida”.

Para Areandina es un orgullo contar con nuevos estudiantes que se integran con facilidad y alegría a esta familia, ya que como lo indica Helena Pava, Jefe de Bienestar Universitario “esta jornada de inducción permite acercar a los estudiantes a la nueva etapa universitaria”.

Carlos López, estudiante de Administración de Empresas, quien fue ganador de uno de los concursos Tu selfie en el magazine Areandino, indica que “la inducción es muy chévere porque ayuda a conocer los compañeros de la carrera y de la facultad”.

La semana de inducción es un espacio idóneo para que la transición a la vida universitaria sea más fácil y agradable; así mismo, para presentar las instalaciones y los servicios y recursos con los que se cuenta en Areandina.

Nuevamente, ¡bienvenidos a la familia Areandina!

Si quieres conocer más de las inducciones a nivel nacional visítanos en /areandina