“La tranquilidad, la paz, el descanso y un espacio para compartir”, fue la inspiración principal para adecuar el nuevo sitio de la comunidad Areandina que fue inaugurado el pasado viernes 17 de marzo en la sede A en Bogotá, con la asistencia de más de 200 personas entre estudiantes de la modalidad presencial, virtual, docentes y directivas.
El espacio que ya fue abierto para su uso busca que los estudiantes tengan experiencias diferentes al beneficiarse de un entorno tranquilo en el que puedan meditar, disfrutar de una excelente panorámica de la ciudad y compartir con sus compañeros.
El evento de inauguración fue amenizado por un show de violín a cargo de una estudiante de Areandina y un taller de yoga que gozaron los asistentes.
Natalia Rojas estudiante invitada indico que “me siento muy feliz de que Areandina piense en nosotros los estudiantes por darnos espacios tan lindos”.
En esta inauguración también estuvo presente Marta Sandino de Oliveros, Fundadora de Areandina, quien dijo “me siento muy satisfecha con la apertura de estos espacios para nuestros estudiantes.
Por su parte el Rector Nacional Fernando Laverde Morales afirmo que “próximamente los estudiantes podrán seguir disfrutando de espacios únicos que mejorarán su rendimiento académico y su desarrollo como personas felices en la institución”.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).